Mis allegados lo saben, la gente que me sigue en otros lados también. No lo habÃa puesto aquÃ, pero la Jaiba Brava de Tampico Madero, me ha dado la oportunidad de incorporarme a su Institución para poner mi granito de arena en una gran proyecto que cada dÃa me enamora y me ilusiona más.
Públicamente externo mi profundo agradeciemiento al Lic. Miguel Angel MartÃnez RodrÃguez por darme esta gran oportunidad por creer que puede ser un colaborador dentro de la organización que comanda. Gracias.
También quiero mencionar a Ricardo Mójica quien se interesó desde el primer momento en muchos de los temas que hemos adquirido al paso del tiempo.
Asà que trataré de comentarles algunas cosas que puedan ser de aporte para aquellos interesados en el deporte desde la perspectiva de la industria, ahora que estamos del otro lado de la mesa con un enfoque que resulte útil para todos. Este cambio implica que quedo desligado de Digifut, donde solo quedaré como consejero al tener capital invertido para su fundación y operación.
A todas sus muestras de apoyo, agradecimiento, felicitaciones y demás, solo les puedo decir: Gracias.
Llevo años viviendo un sueño, el sueño de “vivir de la patada”… y esto apenas comienza. Viene lo bueno.
PD.- Hay personas que han sido claves para llegar hasta este punto en mi sueño:
Letty, por invitarme al Estadio
Xavier, por aceptarme en su equipo de trabajo
Mauricio, por haberme “iniciado” en el negocio del fútbol
Alex, por darme la oportunidad de colaborar en lo que más me gusta
Karina, por apoyarme en mi extensa capacitación
Cecy y Kats, por acompañarme en este recorrido futbolÃstico
Thomas por creer en mi, y ser más que mi socio, un hermano
A mis bloggers y colaboradores, que siempre me han respaldado
Y las más importantes: Key, que me dijo “Lo debes de hacer”, Victoria que me ha inspirado desde muchos años antes que la conociera y Dios que siempre ha estado acomodando las cosas.