Congreso Mundial del Deporte: Preparativos

10 noviembre 2009

Inicio una serie de posts, algunos cortos y largos que va a ser nuestra bitácora de viaje rumbo al Congreso Mundial del Deporte. Trataré de ser lo más transparente posible para que puedan vivir esta aventura con los que vamos para allá.

Obviamente también en Twitter y Facebook lo van a poder seguir, pero aquí vamos a profundizar un poco más.

Por lo pronto, estoy terminando de preparar maleta y demás para el viaje. Hace rato en las oficinas en las que estamos tanto Digifut como Unetefan, estuvimos haciendo un checklist de todo lo que llevaremos. Mañana (martes 10 de Noviembre) partiremos por la mañana la comitiva integrada por Emilio Herrera, Rodrigo Buentello y su servidor.

Ya tenemos todo planificado para nuestro stand y lo que pensamos presentar, así como también las actividades e interacción que tendremos con los visitantes en la Expo del Congreso Mundial del Deporte.

Hay muchas cosas que me hacen ilusión, aunque también tengo varios retos que me he puesto, el principal es regresar de este viaje con una foto con Yelena Isinbayeva. A ver si tengo oportunidad de lograrlo.

Ya casi estamos listos, así que mañana les empezamos a contar  la historia del viaje que promete ser muy especial.

Pulseras, playeras, mochilas, jerseys, el checklist parece no tener problemas…

yelena-isinbayeva

Posted in Industria Deportiva, Información GeneralTags:
Related Posts

Estar en el DF cuando no vives ahí es toda una aventura siempre. Entre sorpresas por tráfico inesperado, o cuando creías que las avenidas estarían atascadas, no lo estaban, fueron marcando los días restantes. La llegada de gente a nuestro stand, el regalo de…

Iniciamos este jueves 12 de Noviembre desde muy temprano, algunos detalles con la ubicación de nuestro stand hicieron que tuviéramos que llegar muy temprano a la sede de la UVM donde iniciaría el Congreso Mundial del Deporte. No haré este cuento muy largo ya…

Llegamos dos días antes del Congreso Mundial Del Deporte, el viaje de Monterrey a la Ciudad de México fue de poco más de diez horas en las que hubo de todo: planes, buena charla, buena música (y otra no tanto) y fue un viaje…