FIFAworldcup.com una nueva pauta

20 julio 2006

Los aficionados al fútbol de todo el mundo visitaron FIFAworldcup.com, el sitio Web oficial de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, en una cantidad récord durante el último mes, para seguir el acontecimiento deportivo más popular del mundo.

Desde el 9 de junio hasta el 9 de julio, FIFAworldcup.com obtuvo más del doble de tráfico que el sitio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2002.

4,200 millones de páginas vistas
En 2002, el sitio oficial atrajo poco más de 2,000 millones de páginas vistas durante todo el campeonato. Este año, FIFAworldcup.com superó dicha marca al cabo de sólo dos semanas, y la duplicó al filo de la conclusión del torneo.

Más de 125 millones de vídeos visitados
2006 era el primer año en el que los vídeos con los mejores momentos de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA estaban gratis en la red. Los aficionados han aprovechado plenamente esta oportunidad para ver y vivir de nuevo las mejores jugadas.

Más de 875,000 inscritos en el juego de fantasía
Los aficionados de todo el mundo se inscribieron en una cifra récord para participar en el juego de fútbol de fantasía de FIFAworldcup.com.

Más de 73 millones de páginas vistas en el portal para móviles
El sitio Web FIFAworldcup.com estaba disponible en los teléfonos móviles por primera vez. Millones de aficionados de todo el mundo accedieron al sitio móvil oficial a través de sus celulares para seguir todo lo que acontecía en la gran cita futbolística.

Mejor gol del campeonato: hegemonía de Argentina
La decisiva volea de Maxi Rodríguez contra México ha sido elegida como mejor gol del campeonato por los usuarios de FIFAworldcup.com, justo por delante de otros dos tantos de Argentina: la jugada de 24 pases que remató Esteban Cambiasso contra Serbia y Montenegro, y el gol de Carlos Tévez frente a ese mismo rival.
Vía | Atención a Medios FIFA

Posted in Información General
Related Posts