Dos mexicanos jugarán con Messi, Beckham, Riquelme y Kaká

26 abril 2007

Adidas lleva a dos jugadores mexicanos al Impossible GameA través de un comunicado de prensa, la firma adidas nos informa que dos jugadores mexicanos partirán a España a formar parte de un partido con las máximas figuras que son imagen de esta empresa deportiva.

Ayer se jugó la final en la que se decidió quienes podrán formar parte de las filas de los equipos Predator y F50 en el juego más esperado del año: el Impossible Game.  Los ganadores jugarán a lado de Messi, Beckham, Kaká y Riquelme.  adidas en su búsqueda constante de historias imposibles, se encontró con varios jóvenes dispuestos a entrenar durante semanas para ganarse su lugar en la cancha del Estadio Azteca. Además de elegir a dos representantes mexicanos para el Impossible Game, adidas buscó crear un espacio para encontrar nuevos talentos del fútbol mexicano.

Con el Estadio Azteca como escenario, adidas presentó una tarde intensiva de fútbol. Primero se llevó a cabo la final entre las escuelas Ceyca y Miraflores, en la cual Miraflores fue vencedor en penales.

Después de la final interescolar, se llevó a cabo el partido decisivo entre Predator y F50, 30 aspirantes fueron evaluados por Jesús Ramírez y Andrés Guardado, quienes les dieron el voto de confianza para representar a México en el Impossible Game. En la premiación estuvieron presentes: Chucho Ramírez, Andrés Guardado, Armando Archundia, Fernando Basualdo, Director de adidas México; Carlos Maza, Gerente de Mercadotecnia adidas México y Leonardo Gómez, Head of Communications adidas México.

Ambos partidos, fueron arbitrados por Armando Archundia, quien estuvo atento a cada jugada y aconsejó a los jugadores para dar su mejor partido. Los 2 ganadores fueron elegidos por cómo su perfil encajaba en las actitudes de los equipos Predator y F50, habilidades, constancia y sobretodo por su forma de vivir el fútbol.

Para inyectar energía a los asistentes y jugadores, en el medio tiempo, hubo un espectáculo de Resorte (banda Predator) y Jumbo (banda F50). Los 2 ganadores de este torneo, viajarán el mes de junio a España para ser uno de los 300 jugadores concentrados en un complejo para jugar la final del Impossible Game.

Jesús Ramírez, Director Tecnico a cargo de las divisiones inferiores de nuestro país, y Andrés Guardado, certificaron que los jugadores tienen todo para representar a México, y fueron ellos quienes eligieron a Pablo Pérez como jugador Predator y Edgar Martínez como jugador F50.
La siguiente parada de los jugadores es en La Manga, España en donde los 2 ganadores tendrán que demostrar que tienen el nivel para jugar a lado de Messi, Beckham, Kaká y Riquelme.

Posted in Información General
Related Posts