ExtraÃdo de http://j-cesar.com
Un éxito en toda la extensión de la palabra ha resultado la presentación del sitio de Julio César en Internet en una ceremonia que se realizó en SportZone Restaurant-Bar y en la que estuvieron presentes todos los medios de comunicación y algunos compañeros de equipo de Julio César.
Desde el inicio todo lució magnÃfico, las pantallas de plasma mostraban la leyenda que indicaba lo que sucederÃa en el lugar, y los medios de comunicación aguardaron la preentación de Julio César quien estuvo acompañado de Sebastián González y del arquero Edgar Hernández. También estuvo presente el Jefe de Prensa del Club Tigres, Alejandro Garza quien no perdió detalle del evento.
Llegó el momento de la presentación, Julio César tomó el micrófono y anunció a los presentes que su intención era estar cerca de los aficionados y por ello se habÃa dado a la tarea de renovar su sitio, posteriormente cedió la palabra a VÃctor Alvarado de Digifut.com quien explicó todo el proceso para llegar a la presentación del sitio y las razones por haber elegido el seguir la actual corriente de los âBlogsâ? en Internet para que el brasileño pudiera mantenerse en contacto con los seguidores.
Una parte importante de todo esto ha sido Julio César, su disposición, sus ganas de estar cerca con los aficionados son lo que nos tiene aquÃ; el pilar básico de este sitio es la información que va a mostrar y para ello Julio ha puesto todo su empeño en coordinar a un equipo para que las noticias lleguen al momentoâ? aseguró Alvarado.
âUna presentación se mostraba en las pantallas del lugar, para finalmente, llegar al momento más especial de la velada, cuando Julio César presionó el botón que liberaba su sitio al mundo y con ello recibir un fuerte aplauso de los presentes y pasar asà a una breve conferencia de prensa, y las fotografÃas de rigor.
El defensa brasileño se mostró en todo momento muy contento, y respondió uno a uno los cuestionamientos de los medios ahà presentes y dijo que: âBusco hablar de cosas personales, de interactuar con los aficionados, quiero aprovechar la tecnologÃa para eso. Hoy podemos hacer muchas cosas y esto es una de ellasâ?.
El trabajo apenas inicia, el sitio se seguirá renovando constantemente y seguramente será punto de referencia para aficionados locales y extranjeros, asà como para la prensa que tendrá la oportunidad de seguir el dÃa a dÃa de Julio César.