Realmente ando muerto, ha sido la culminación de dos semanas muy intensas de trabajo, y creo que el balance ha sido positivo.
Toda la semana anterior me la llevé en preparar la presentación de Digifut en Tampico, que fue este Martes 4 de Marzo, todo salió bien, conocà gente valiosa, interesada en superarse y traer a esta zona de Tamaulipas mayores recursos para ser competitivos.
Ahora me han invitado, a realizar esta misma charla a otro grupo de personas en el mismo Tampico, y estamos viendo la posibilidad de llevarla también a Poza Rica de Hidalgo, Veracruz. Algo bastante motivante.
Por otro lado, ya pasada la euforia y adrenalina del martes, el miércoles lo tomé casi libre para que los colaboradores de Digifut que asistieron a la presentación, pudieran conocer algunas partes interesantes de Tampico-Madero: la playa y el centro histórico. La partida fue dolorosa, pero asà es esto. Pronto los veré chicos.
Llegó el jueves y me empecé a sentir mal con el cambio de clima: tos, dolor de cabeza, cuerpo cortado, y decidà quedarme en casa resolviendo algunos detalles técnicos del servidor de Digifut, asà que hoy ando peor, mucha tos, eso si, el jueves terminó con un buen sabor de boca con la victoria contundente de LA RAZA sobre New Jersey para lograr siete triunfos al hilo, cosa que, como partner tecnológico nos llena de orgullo y emoción.
Esto no para, hoy viernes, vengo llegando de Ciudad Mante, Tamaulipas donde tuve una sesión de trabajo para abrir la nueva escuela de fútbol de los Jaguares Mante, que será la primera de su tipo en aquel lugar: una estructura profesional, con capacitación contante de maestros, visorÃas, y sobre todo, una metodologÃa de trabajo encaminada a proveer jugadores para el equipo profesional de Tercera División.
Posteriormente, me fui a la cancha a ver el juego entre Jaguares y Alacranes de Durango de Tercera División, perdieron los locales de Mante, 1-0 en un terrible error del portero, y en la única llegada que tuvieron los duranguenses. Antes, al 6’de acción, los mantenses tuvieron una pena máxima que fallaron, y se cumplió el adagio: el que perdona, pierde.
Ahora estoy de regreso en Tampico, detrás de una computadora, escribiendo mis andanzas de estas semanas, y preparándome para un Clásico Regiomontano vibrante entre Tigres y Rayados. Voy Tigres 2-1 sobre las rayas. Y más emocionante por la apuesta entre SoloTigres y ZonaRayada. Asà que andaremos muy cansados el domingo por tierra regia.