Salí del trabajo con la necesidad de llegar rápido a mi casa porque ando como niño con juguete nuevo por muchas cosas. Hablaré solamente de lo que el título de este post se refiere. Actividades futbolísticas.
Llegué y encendí el televisor para “ver” el juego de la Copa Libertadores de las Chivas (qué aún no empezaba) y encendí mi computadora para continuar mi partida de TOTAL CLUB MANAGER 06 (altamente recomendable). Este juego es un simulador donde uno es el Director Técnico del Equipo y creo que es muy entretenido, con muchos detalles y bueno, uno que le pega a eso de dirigir equipos de fútbol pues resulta que es una maravilla. En el juego, soy entrenador de los Tigres de la UANL, al menos, en la virtualidad del juego los llevo en tercer lugar (si me pagan menos de la mitad de lo que debe ganar Ricardo Ferreti me voy y los dirijo con todo y computadora en mano… este mensaje es para el Sr. Fernando Urdiales, Presidente de los Tigres).
Muy entretenido yo con estos menesteres futbolísticos, también aplique el modo “multitasking” de mi persona, y mientras oía lo que sucedía con las enlodadas Chivas del Guadalajara, hacia contrataciones rimbombantes para los Tigres (ya tengo una deuda que me está ayudando a pagar un patrocinador) también le estuve pegando al coleccionista con mi nuevo albúm de cromos del Mundial 2006. Cabe señalar que este albúm no suele ser preciso, por los cambios y lesiones que siempre suceden, en el caso de la Selección Mexicana viene incluído Cuauhtécmoc Blanco.
En efecto. Me compré el albúm que cada 4 años saca Panini para deleite de chicos y grandes. Así que armado con el albúm y mis paquetitos de cromos me puse a pegar algunas, mientras seguía viendo al Bofo Bautista revolcándose en un lodasal y mientras “mis” Tigres reomontaban un 2-0 en contra.
¿Soy apasionado del fútbol? ¿Se nota? Yo vería completo un partido entre la majestuoso selección de las Islas Fiji contra la todapoderosa selección de Bahamas. Así de fácil.