Proyecto #influenSER. ¡Únete al reto!

En tiempos como los actuales, donde parece que vivimos en un México muy polarizado, dividido y donde los medios sociales están jugando un papel muy importante como termómetro social y también personal, es momento de hacer algo sostenible, ecológico y positivo con un uso efectivo de lo que hoy conocemos como “Influencia Digital”.

Es por ello, que te invito a sumarte a este proyecto. Soy un convencido, que hábitos positivos, mensajes positivos, ideas positivas, repetidas una y otra vez, terminan contagiando. Así que esto es una especie de reto, un cambio de hábitos digitales. No importa si millones  o cientos de personas conforman tus redes sociales. Se trata de comunicar de forma positiva. Notarás un cambio en tu persona, pero también empezarás a contagiar (influenciar) a los demás. 

¡Claro! Al principio se van a reír, burlar, cuestionar, increpar ¿Qué más da? Con el tiempo y la fuerza del hábito, este mensaje seguirá llegando, algunos lo tomarán, otros lo desecharan. Es una decisión personal, pero no importa, tocaremos a muchos que seguro, se sumarán a esta iniciativa.

¿Qué hay que hacer?

Sigue estos pasos diariamente. Lunes a Domingo. Sin falla.

1- Agradece tres cosas que tengas en tus redes sociales (salud, trabajo, familia, auto, ropa, tu empresa, bienestar, lo que sea, lo que te nazca)

2- Comparte una frase positiva en tus redes sociales (tuya, de alguien más, de una canción, de un poema, libro, publicidad, etc)

3- Amplifica algo positivo (una noticia, una imagen, un paisaje, etc)

4- Si haces ejercicio, meditación, yoga, sube una publicación de que lo hiciste y cómo te sientes.

5- Cierra el día compartiendo con tus seguidores que fue lo mejor que te pasó en este día (aunque el día haya sido muy malo, búscale algo bueno).

En todas las publicaciones usa el hashtag #influenSER

Recomendaciones Generales

No te pelees públicamente con nadie. Si te insultan, si te agreden, no alimentes esas conversaciones. Mucho menos con cuentas trolls o haters.

Sé honesto con tus publicaciones y por lo tanto, con tus seguidores.

Ten compromiso con este reto para hacerlo del 1 al 31 de Enero del 2020. Ya después evalúas si quieres continuar.

No importa si programas o automatizas ciertos mensajes, frases o similares. Lo importante es que diariamente cumplas con estas cinco cosas.

Esperemos que te unas este reto, contagias e invites a más personas a participar. Entre más seamos, mejor.

Posteriormente les iré avisando sobre más cosas de este proyecto: lecturas, reflexiones, experiencias y hasta cursos gratuitos. 

Es hora de hacer algo.

Deja un comentario