Finalmente ya están los participantes del #TeamVic que hoy inician su primer reto.

¡Vamos a conocerlos!

PARTICIPANTES

Victor AlvaradoVic (Victor Alvarado)
Ciudad de México
Twitter: @vic
Inscrito al Space Coast Marathon del 27 de Noviembre del 2016. Mi meta es mejorar mi marca en Marathon y correr por debajo de 4:30 hrs. A la vez, una meta intermedia es bajar de peso. Actualmente pesaba 69 kilos, y estoy trabajando para llegar a 61-62 y mantenerme ahí.

AniAni (Ana Laura García)
Monterrey, Nuevo León
Twitter: @laugarciat
Su reto es mejorar tiempos en 5, 10 y llegar a un 21K. Busca superar el “no puedo” que le ha impedido correr distancias más largas.


AndyCandyRunAndyCandyRun (Andrea Flores)

Reynosa, Tamaulipas
Twitter: @andycandyrun
Quiere correr un Maratón y romper su récord actual obtenido en el Maratón Lala. Busca motivarse y compartir experiencias mediante la activación física.


EligioEligio (Eligio Correa)

Los Mochis, Sinaloa
Twitter: @EligioCorrea
Quiere correr su primer maratón este año, y busca en el #TeamVic la oportunidad para compartir y motivarse.Quiere encontrar un ideal por el cual correr.


JeandeJeande (Jeandelhi Romeroll)

Monterrey, Nuevo León
Twitter: @jeandelhi
Quiere correr por debajo de 4:30 horas su segundo maratón. Busca este reto como pilar de su preparación para conseguir su objetivo.


TaniaTania (Tania Román)

Ciudad de México
Twitter: @stonestarr07
Quiere hacer 4 horas en el durísimo Maratón de la #CDMX y además hacer un Spartan Race este año. Le interesa conocer más gente que participa en estas cosas, y ve en Los retos una forma de medir su progreso.

KevinKevin (Kevin López)
Ecatepec, Estado de México
Twitter: @kevin1603
Quiere bajar de peso. Actualmente tiene 87Kgs y mide 1,74 mts. Quiere motivarse para cumplir esta meta, y lo quiere lograr por medio del running y del #TeamVic


Negrito de la CampaNegrito (Roberto de la Campa)

Ciudad de México
Twitter: @rcampa
Va a correr el Maratón de Nueva York este año. Un runner bastante experimentado. Quiere compartir su retos, sus experiencias y de esta forma motivar a más personas a activarse y cumplir sus metas. Disciplinado.

PonchoPoncho (Alfonso Salazar)
Ciudad de México
Twitter: @ponchosalsaz
Su reto es bajar 50 kilos en 2016, para luego estar listo en 2017 para un Maratón. Antes de subir de peso, hacía triatlones. Quiere ser un caso de éxito y ve en este equipo la oportunidad de comprometerse con su objetivo.

DanaeDanae (Danae García)
Ciudad de México
Twitter: @danae_en_bici
Quiere correr un medio maratón. Ha dejado de hacer ejercicio y se extraña a si misma cuando lo hacía. Actualmente, hace bicicleta de montaña y quiere mejorar sus condiciones para poder subir más.

PRIMER RETO

Usando la aplicación MATCHUP, vamos a tener el primer reto de “calentamiento”. Una semana consecutiva de actividad física. Vamos a ver que todos sumemos al menos 4K diarios. Esto para ver como funciona un reto, las aplicaciones y que nos acostumbremos a la interfaz que compartiremos. ¡Ya estamos listos! ¡Venga #TeamVic!