¡Estamos de regreso!

Este 2016 tengo algo muy especial para todos ustedes, un reto. #TeamVic busca personas que quieran participar en un desafío de 8 meses. Les explico a detalle de que va:

  • Estoy en búsqueda de gente que tenga un reto importante que quiera lograr mediante el running (Bajar de peso, correr por primera vez un maratón, reactivarse físicamente, etc)
  • Iniciando en Abril y terminando en Noviembre, cada mes tendremos un reto para el #TeamVic y el ganador se llevará un regalo/premio (Cómo lo quieran ver). Así que los interesados deben prepararse para estar activos todo ese tiempo.
  • Obviamente deben estar en buenas condiciones para practicar deporte, previamente autorizadas por un médico para poder hacer ejercicio regularmente. (Es responsabilidad del participante y deslinda de cualquier responsabilidad a la organización del reto o los demás participantes)
  • Esto es algo social y recreativo. Se trata de lograr el objetivo personal trazado de forma divertida y colectiva, algo entre amigos.

¿Qué les parece? 10 historias de gente que está dispuesta a lograr algo por medio del running ¿Se animan? Tienen hasta el 25 de Marzo del 2016 para registrarse.

Cualquier interesado, favor de llenar el: Formulario #TeamVic