La familia es la parte más importante del ser humano y no siempre tenemos la oportunidad de pasar tiempo de calidad con ellos por diversos factores como la escuela, el trabajo, las ocupaciones del hogar o simplemente los horarios de los integrantes nos acomodan para convivir.
Es por eso que el primer domingo del mes de marzo se instituyó en México como el “Día de la Familia” para reforzar lazos familiares, valores y resaltar lo valiosa que es esta en nuestra vida diaria.

Con motivo de esta fecha tan importante para la sociedad se realizará la novena “Carrera del Día de la Familia”, el día 2 de marzo en la cual podrás correr o caminar al lado de tus seres queridos, habrá dos categorías 5 km y 10 km y si no se te da esto de correr también podrás hacer una caminata de 3 km, pero esto no es todo ya que también podrás disfrutar del concierto de Mané de la Parra y Motel; con la conducción de Mariana Torres y Carlos Arenas.
Dia-de-la-familia-562x165

Otra de las actividades interesantes con las que contará este gran evento será Touchdown Tour donde podrás experimentar diferentes juegos interactivos en torno al fútbol americano gracias al patrocinio de NFL México, cabe mencionar que se realizará una rifa en el cual podrás ganar un auto último modelo donado por la anterior mencionada.

También se podrá disfrutar de una carrera de Botargas y de peleas de Box amateur durante el evento y también podrás ganar diversos premios a través de sorteos.

1622260_577071592386704_29711834_n
La entrega de kits se realizara el día primero de marzo de 8:00 am a 14:00 horas en la explanada del Auditorio Nacional, es necesario que se presente el titular de la inscripción ya que esta vez no se realizara la entrega mediante carta poder.

El evento dará inicio a las 7:00 am por lo que es recomendable acudir al lugar indicado con una hora de anticipación para que no haya contratiempos a la salida esto respectivamente para los corredores y para la categoría caminata la salida será a las 9:00 am

Es muy importante este tipo de eventos para la sociedad mexicana ya que mediante la practica deportiva y mas que nada recreativa reforzamos los valores que tenemos dentro de nuestro núcleo social y que mejor que incluir a nuestra familia ya que es un factor importante en la vida cotidiana.