Las últimas semanas han sido muy intensas, nos sentamos a reflexionar lo que estábamos haciendo dentro de la Industria, fortalezas y debilidades (casi fue un análisis FODA).

Hemos hecho muchas cosas bien, otras no tanto. Como todo y como todos. Así que decidimos planear lo que será el cierre del 2010 y el inicio del 2011. Esperamos grandes cosas.

Inicialmente, hemos lanzado con fuera nuestra Invicto Shop. Una solución que con el paso de los días irá tomando relevancia por los productos que ahí manejamos. Tenemos material para entrenamiento, libros de fútbol,  productos comerciales (merchandising) de Invicto Blogs Network y de Unetefan.

Estamos lanzando varios proyectos que pronto les presentaremos, es decir, ya son un hecho solo hay que anunciarlos… y dentro de todo esto, esperen cambios mayores en algunas cosas que nos han caracterizado. Viene algo grande.

Este lunes estamos relanzando lo que es Invicto TEAM, buscando y seguro que lo conseguiremos, ser el referente de Tecnología y Marketing aplicados al deporte, contando con elementos diferente y columnistas especializados. Ya lo verán.

Relativo a esto, continuaremos con el Estudio de Social Media del Fútbol Mexicano, que tuvo tanto éxito y nos ha permitido compartir con los clubes un nuevo enfoque. Y también estaremos presentando nuevos recursos de este tipo para compartir con la Industria Deportiva de México.

Está siendo un gran cierre de año, los resultados han sido positivos como nunca. Lamento no poder compartir todo esto como quisiera y por eso escribo este post, para compartirlo con ustedes que nos siguen.

Tengo que decir que tenemos un gran equipo de  trabajo, un equipo con talento y ya con la motivación necesaria para seguir adelante. Por eso, en estos dias de reflexiones le doy el valor a todo lo que hicimos en el pasado, porque nos ha llevado a este presente y nos dicta lo que sigue a futuro.