Chelsea y adidas renuevan alianza global

El Club de Football Chelsea y adidas se complacen en anunciar la extensión de su alianza global en la que la marca deportiva continuará siendo patrocinador oficial y proveedor de ropa deportiva para el club durante los siguientes ocho años.

La relación empezó en 2006 cuando ambas partes crearon la fotografía de equipo más grande del mundo cuando 8,000 aficionados del Chelsea posaron junto al primer equipo. Chelsea y adidas desde entonces han realizado un gran número de proyectos exitosos. Estos proyectos incluyen una asociación con los principales clubes deportivos para jóvenes de América para ayudar a desarrollar el Soccer en Estados Unidos y el lanzamiento de “Blue Pitches” dirigido a animar a los niños pequeños a participar en el deporte en todo Londres con planes de enrolarlos internacionalmente después del lanzamiento de Blue Pitch en Hong Kong el año pasado.

Ron Gourlay, Director General del Chelsea Football Club, dijo: “Estamos encantados de extender nuestra alianza hasta el 2018 después de los exitosos primeros cuatro años. Ambas organizaciones son realmente ambiciosas y quieren continuar la alianza global y para nosotros, crecer en nuestros mercados clave en Asia y Norte América.

“El aumento en el valor del trato reafirma la fe de adidas en el crecimiento del estatus del club en el football mundial”.

Herbert Hainer, Director General de adidas AG, agregó: “Tanto adidas como el Chelsea tienen una larga y orgullosa herencia en el football y estamos emocionados por continuar nuestra relación de trabajo con uno de los clubs de football europeos de elite. Esperamos muchos años más de éxito, trabajando cerca con el club en productos, mercadotecnia e iniciativas en el Reino Unido y el mundo”.

La extensión incluirá derechos y oportunidades adicionales que asegurarán a las dos organizaciones continuar beneficiándose mutuamente y seguir cosechando éxitos como aliados de mercadotecnia.

Deja un comentario