MTV Tr3s se une a la fiebre de la COPA MUNDIAL brindando renombrados jugadores de fútbol y grandes artistas latinos para una celebración única del deporte más popular en el mundo. Desde el Home Depot Center en Los Ángeles, el especial de dos horas, ROCK N’ GOL, cuenta con cuatro equipos (No Se Puede United, AC Pitch Smackers, Locura United y Deportivo Cansados) de deportistas y celebridades que tomarán la cancha para un torneo único de 4×4 que combinará el fútbol tradicional con algunas sorpresas inesperadas. El gran partido, patrocinado por T-Mobile, Subway y Toyota se estrena el 3 de junio a las 9:00 pm (EST) en MTV Tr3s, y en MTV2 el 5 de junio a las 2pm.

“MTV Tr3s está adoptando la fiebre del Mundial con nuestra propia irreverente versión del deporte más popular del mundo,” comentó José Tillán, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de MTV Tr3s. “Se espera ver acción de primera clase, momentos divertidos y grandes funciones con nuestra versión del fútbol – al estilo MTV Tr3s.”

El especial conducido por Carlos Mencia, el locutor Lance Medow y la estrella de futbol Giovanni Savarese une a las celebridades y los atletas para competir por el trofeo “El Gallo”. El estreno del show terminará con una actuación enérgica de Pitbull con sus canciones “Shut it Down” junta a Akon y “Alright” junto a Machel Montano. El especial de dos horas será seguido por un especial de 30-minutos dándole acceso exclusivo a los televidentes de MTV Tr3s además de una actuación adicional de Pitbull con su tema “Maldito Alcohol.”

Las celebridades incluyen: la sensación de música urbano Pitbull, cantante de R&B/Pop Akon, la actriz Michelle Rodriguez, compositor/cantante argentino Diego Torres, el cantante español de pop David Bisbal, la cantante/escritora Debi Nova, la cantante decana Jenni Rivera, el actor latino de Grey’s Anatomy Jesse Williams, actor/cantante Christian Chavez, el actor Walter Perez, actor/cantante Alfonso “Poncho” Herrera, Sen Dog del grupo duo Cypress Hill, el genio del baile Legacy y el actor Jesse Garcia. Ellos se unen a las famosas estrellas del fútbol Marcelo Balboa, Cobi Jones, Brandi Chastain, Tony Meola y Tab Ramos.

Sobre MTV Tr3s

MTV Tr3s (www.mtvTr3s.com) llega con su transmisión de televisión a 7.4 millones de hogares hispanos y a un total de 39 millones de hogares, lo que la convierte en la cadena de televisión de mayor distribución dedicada a satisfacer a la actual juventud bicultural Latina. La programación de MTV Tr3s se nutre de la fusión de la música, las culturas, los estilos de vida estadounidenses y latinos, así como de sus idiomas. La programación musical es la esencia de MTV Tr3s y el canal presenta a los artistas más exitosos, a los emergentes y los nuevos sonidos que resuenan entre los jóvenes latinos en los Estados Unidos. Además de la programación musical, la grilla de programación de MTV Tr3s también presenta series sobre estilos de vidas diversas, noticias, documentales y otros programas de formato extenso que celebran la cultura e identidad híbrida latina estadounidense.

Estrellas Invitadas

Pitbull, Akon, Michelle Rodriguez, Carlos Mencia, Diego Torres, David Bisbal, Debi Nova, Jenni Rivera, Jesse Williams, Christian Chavez, Walter Perez, Alfonso “Poncho” Herrera, Sen Dog del grupo Cypress Hill, Legacy and Jesse Garcia se unen a los famosos futbolistas internacionales Marcelo Balboa, Cobi Jones, Brandi Chastain, Tony Meola y Tab Ramos