El día de hoy adidas se enorgullece en presentar la campaña UMU. Esta campaña se creó para inspirar al mundo a celebrar la diversidad en la unidad recaudando fondos para la Fundación 46664 de Nelson Mandela y desarrollando proyectos a largo plazo que dejen un legado mucho después de que termine la Copa Mundial FIFA 2010™. UMU por sus siglas en inglés significa Unite Mzanzi Unite o Únete Mzanzi Únete (Mzanzi quiere decir “Sudáfrica” en el lenguaje Nguni Bantu) y representa uno de los esfuerzos clave de beneficencia que adidas tiene en Sudáfrica.

El fundador de 46664, Nelson Mandela, comenta: “El deporte tiene el poder de cambiar al mundo, el poder de inspirar, el poder de unir a la gente en una forma que muy pocas cosas pueden”.

La súper estrella de football de adidas Steven Pienaar agrega: “La campaña UMU de adidas es una inspiración para mi. Estoy muy orgulloso de mi país y apoyo completamente la unidad Sudafricana en la preparación para la Copa Mundial FIFA 2010™. Me siento honrado de tener la oportunidad de jugar frente a mi nación que estará unida y vistiendo amarillo apoyándonos”.

La campaña Unite Mzansi Unite tiene como objetivo seguir los pasos del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, animando a los sudafricanos a celebrar y a ser sede de la Copa Mundial FIFA 2010™ en unidad. La campaña UMU fue creada para inspirar a los sudafricanos a unirse como nación vistiendo de amarillo, el color del nuevo jersey de local de los Bafana Bafana para la Copa Mundial FIFA 2010™.

adidas creó un jersey gigante que actualmente está viajando por Sudáfrica a través de un enorme camión de adidas dando a todo el país desde niños hasta celebridades, la oportunidad de firmar el jersey gigante como demostración de su apoyo. Cada persona que firme el jersey recibe un regalo de adidas – un producto único multifuncional amarillo llamado el UMU, que permite a cada individuo vestirlo como prefiera y celebrar su apoyo por la unidad sudafricana.

Ahora adidas, la Fundación 46664 y Sudáfrica invitan a los fanáticos del football en el mundo a apoyar la campaña UMU comprando el producto UMU amarillo por €10 y adidas donará todas las ganancias para apoyar la Fundación 46664 de Nelson Mandela. El producto UMU llegará a las tiendas el 24 de mayo de 2010 y estará disponible en todas las tiendas adidas Sport Performance así como las principales tiendas deportivas alrededor del mundo.

https://download.yousendit.com/bFFOanZ0RkVEbUx2Wmc9PQ