El Directorio 2010 de la Industria del Deporte en México

La profesionalización del Deporte en México es un hecho que se está dando, en algunos rubros a pasos agigantados, en otros más lento, pero hay una nueva conciencia sobre la forma de manejar el deporte en nuestro país.

libro_directorioPara que esto esté sucediendo se ha requerido de diversos esfuerzos para amalgamar a los actores de la Industria Deportiva de la República Mexicana, y uno de ellos ha sido la creación del Directorio 2010 con los Principales Actores del Segmento Deportivo.

En su primera edición “condensa a los jugadores más trascendentes de la industria”

De esta forma, quien tenga el Directorio podrá conocer los datos relevantes de contacto de lo más relevante de Organismos Deportivos, Asociaciones,  Federaciones, Institutos del Deporte, Fútbol, Béisbol, Básquetbol y otros deportes.

A la vez, en ese directorio pueden encontrarse Patrocinadores, Medios de Información y Agencias de Sports Marketing. Mientras que también se incluyen interesantes estadísticas de lo que la Industria del Deporte representa para México.

Este Directorio 2010 es un esfuerzo de DreamatchSolutions y Alhuva quienes han puesto esfuerzos significativos en que la Industria Deportiva en México alcancé la conciencia de sus dimensiones y potencial por desarrollar con la ayuda de esfuerzos profesionales de actores que han sido incluidos en este directorio.

Digifut.com orgullosamente forma parte de este Directorio, convirtiéndolo en uno de los actores de esta Industria y la única Consultoría en Tecnología Deportiva en el mismo, así como la única Red de Blogs en México dentro del mismo.

Para adquirir el directorio, visita el siguiente enlace:

DreamatchSolutions – Directorio 2010

One thought on “El Directorio 2010 de la Industria del Deporte en México

Deja un comentario