Nuestra red de blogs sobre fútbol estuvo presente en el Congreso Mundial del Deporte siendo el único medio de Internet haciendo presencia física dentro de los stands de la Expo del máximo evento de la Industria Deportiva de México.

blogs-digifut-congreso-mundial-del-deporteDe esta forma, nuestra presencia en este magno evento, confirma la posición de privilegio que como blogs tenemos en México gracias a la magnifica labor de administradores y aficionados que colaboran en cada uno de estos blogs; pero sobre todo gracias a los visitantes y usuarios que han hecho posible el crecimiento de nuestros blogs hasta la máxima posición en México.

No solo eso, durante el Congreso Mundial del Deporte, confirmamos la enorme influencia que ya tenemos en el mundo del periodismo deportivo y electrónico: aficionados y medios de comunicación mostraron su simpatía y reconocimiento a la labor  de la gente que todos los días ponen su granito de arena para que la red de blogs Digifut mantenga contenidos frescos, al momento y con toda la pasión de los aficionados que escriben.

En nuestra red de blogs, nuestros bloggers tienen una gran necesidad de comentar las noticias, de ser los primeros en compartir con los demás aficionados el acontencer futbolístico de cada temática que manejamos, porque la pasión por el fútbol, por el deporte, por el juego es nuestro ADN.  Lo llevamos en la sangre. Eso es lo que nos hace diferentes y lo que nos hace fuertes son todos sus comentarios, sus mails, y sus aportaciones como lectores asiduos.

Esta es una celebración que queríamos compartir con todos.