Llegamos dos días antes del Congreso Mundial Del Deporte, el viaje de Monterrey a la Ciudad de México fue de poco más de diez horas en las que hubo de todo: planes, buena charla, buena música (y otra no tanto) y fue un viaje que disfrute junto a Emilio Herrera quien condució y Rodrigo Buentello que fungió como copiloto (cuando estuvo despierto).

En realidad no me quiero meter en tanto detalle porque esto debí haberlo escrito el día de antier (martes 10 de Noviembre por la noche).

Para este miércoles 12 teníamos tres citas agendadas: Fox Sports, TVC Deportes y el Diario Deportivo Récord. Y después de eso, irnos a la UVM Coyoacán, sede del Congreso Mundial del Deporte donde tendríamos que instalar nuestro stand.

Congreso01La verdad es que creímos que no alcanzaríamos con el tiempo para ir a nuestras citas de un lugar a otro, pero todo salió muy bien. Al parecer el hecho de que en la Ciudad de México se haya alertado de posibles problemas de tráfico debido a manifestaciones, desalentó a mucha gente a salir y en todos los casos nos tocaron vialidades sin problemas de embotellamientos.

Después de todas nuestras citas programadas, llegamos para ver los temas relativos al Stand de Digifut en el Congreso, y digamos que la gente de la Organización se portó excelente con nosotros y tras ubicarnos en el Pabellón de la Incubadora de Negocios y conocer cuál sería nuestra ubicación, nos dimos a la tarea de recorrer más o menos el área de Expo y ver qué marcas estarían junto a nosotros.

La fiesta deportiva empieza mañana y pudimos ir recorriendo los espacios que tendrán marcas como ESPN, Televisa Deportes, Adidas, NFL, LNBP, Pepsi, Bimbo, Sony, Blue Demon, DreamatchSolutions, Banorte, Terra, Real Madrid, y muchas otras con las que compartiremos dentro de este espacio generado para mejorar el deporte en nuestro país.

Es de madrugada, y quizás solo vamos a dormir unas horas. Lo bueno ya va a comenzar con la inauguración del Congreso, la llegada de Usain Bolt, y muchas cosas más que espero irles platicando.

Pueden seguir más de nuestra aventura por Twitter:

@victor_alvarado y @unetefan