La marca alemana de ropa y accesorios deportiva, adidas, sigue integrando medios y canales para acercarse con los aficionados de forma directa.

Me gustó un nuevo widget que podemos agregar a los sitios personales, donde podemos seguir la evolución de uno de sus productos recién lanzado: Predator X.

Esta aplicación es configurable en colores, se le puede agregar logotipo y está muy atractiva:

adidas-predator-x

Algunos jugadores deben correr y barrerse, pero al mismo tiempo necesitan poder tirar con poder y anotar. Para ellos adidas presentó su nuevo modelo Predator® X, un zapato que ofrece el ajuste perfecto, agarre y tecnología de punta para estos jugadores que no sólo son las piernas y el cerebro del equipo, son el motor del mismo.

El Predator® X ofrece lo mejor de dos mundos para desempeñarse al máximo en bajo cualquier circunstancia. La tecnología presente en este tenis representa el mayor salto en la historia del Predator® brindando mayor poder a los jugadores en la cancha y sobre todo en cualquier condición.

La tecnología presente en este modelo de adidas se conoce como Powerspine, que inspirada por el FINGERSAVE SYSTEM minimiza la pérdida de energía durante los tiros mediante la reducción de la “flexión” al frente del zapato. Esta energía se transfiere al balón proporcionando 7% más poder que el PowerSwerve. Finalmente, el suave “Running flex” permite que el desplazamiento al correr sea muy confortable.

Otras tecnologías que se incluyen exclusivamente para este modelo son Opti-fit, una combinación de elementos para brindar un mejor contacto con el balón al mismo tiempo que ofrece extraordinario confort y sensación del calzado.

El Predator® X integra el mismo compuesto de silicón y goma, que destacó al Predator® original. Éste compuesto le da al jugador un mejor control, cambio de dirección y precisión en condiciones adversas como lo son céspedes húmedos o muy secos. Cuenta también con un empeine de cuero de bovino de alta calidad llamado Taurus, utilizado en los calzados de fútbol adidas, que combina estilo natural y alta resistencia.

El Predator® X fue diseñado para mejorar como se desempeñan los jugadores en la cancha aprovechando al máximo la energía. Los jugadores que usan este calzado son David Beckham, Michael Ballack, Steven Gerard, Anderson, Raúl y Karim Benzema.

Para apoyar el lanzamiento del Predator® X, adidas ha presentado a “El Poderoso”, Cómic donde se relata la historia de Steven Gerrard como parte de la campaña “Todo equipo necesita…”

Sigue al poderoso en www.twitter.com/El_Poderoso_X

Vía | adidas – f1rstcomm