adidas Predator presenta su nuevo modelo Predator® X como la mejor opción para el jugador de fútbol que busca un ajuste perfecto, agarre superior en el campo y tecnología de avanzada que se traduce en mayor rapidez, así como mayor potencia y control en el disparo. Todo esto con un confort inigualable y un diseño único, por lo que no es sorpesa que desde su debut en 1994, Predator se haya convertido en el favorito de los futbolistas en todo el mundo, convirtiéndolo en el zapato de fútbol con mayor venta.

image002Tecnologías desarrolladas exclusivamente para este modelo por adidas como Powerspine, Opti-fit y Termofoam, fueron aplicadas a este calzado y lo convierten en el zapato de fútbol más poderoso, ideal para futbolistas de alto rendimiento.

Powerspine minimiza la perdida de energía durante los tiros a través de la reducción de la flexión de la parte delantera del pie. De esta manera la energía “adicional” es transferida directamente al balón dando automáticamente como resultado una patada más PODEROSA. (7% más poder de pateo comparado con el PREDATOR® PowerSwerve). Adicionalmente, la energía dañina en la parte media del pie (metatarso) es reducida para minimizar el riesgo de lesiones.

La tecnología Opti-fit que lleva todas las aéreas del empeine del calzado lo más cercano posible al pie. Al reducir los espacios entre el pie y el balón al mínimo, PREDATOR® X permite a los jugadores lograr el máximo control de movimientos.

El termoform al lateral posee un foam moldeable al calor en la parte trasera que está pre moldeado durante el proceso de construcción y sigue la forma ergonómica de la horma brindando un mejor ajuste, de manera similar a la construcción de la manga de una chaqueta para motociclistas.

G02736_SFBEAUTY_FI copiaEl nuevo modelo PREDATOR® X integra el compuesto de silicón y goma, que caracteriza al PREDATOR® original. Éste proporciona mayor VIRAJE, CONTROL Y PRECISIÓN en condiciones húmedas y secas. Cuenta también con un empeine de cuero de bovino de alta calidad llamado TAURUS, utilizado en los calzados de fútbol adidas, que combina estilo natural y alta resistencia.

PREDATOR® X está diseñado para mejorar el desempeño del jugador, optimizando el uso de energía y concentrándola donde debe estar. Jugadores nacionales que utilizan PREDATOR® son Andrés Guardado, Jesús Corona, Jaime Lozano y Oscar Rojas. A nivel internacional destacan David Beckham, Michael Ballack, Steven Gerard, Anderson, Raúl y Karim Benzema.

Predator® X llegará a México en noviembre con un precio aproximado de $2,899.00 pesos y estará a la venta al público mexicano en tiendas adidas Sport Performance y tiendas especializadas de toda la república mexicana.

Vía | Fotos | adidas – Par71