Con el anticipado lanzamiento de FIFA 10, la marca de artículos deportivos adidas y la compañía de videojuegos Electronic Arts, hacen equipo para entregar a los fanáticos tanto de manera virtual como en el mundo real, “lo que cada equipo necesita”.

Después del lanzamiento de la campaña de futbol a nivel mundial “Every team needs…” (cada equipo necesita…), en mayo de este año, la cual mostraba a Zinedine Zidane realizando una búsqueda de jugadores con características especiales; era hora de lanzar a Frank Lampard del Chelsea FC, Bastian Schweinsteiger del club Bayern München FC y Xavi del club Barcelona FC, para demostrar las habilidades que los caracteriza como jugadores de un tipo especial. Usando imágenes de las secuencias del juego y resaltando las extensas características de este, así como diversos ángulos de cámara, adidas y Electronic Arts, han creado tres videos que continúan la narrativa de la campaña de adidas.

“Every Team Needs” muestra a los fanáticos del futbol alrededor del mundo lo que un equipo necesita para alcanzar lo imposible – y cómo cada uno está conformado por jugadores de diversos tipos, que le dan un carácter único a este.

El video de Schweinsteiger, muestra al jugador como “El Ilusionista”, quien es famoso por ser tan rápido en el juego, como por tener la capacidad para desvanecerse de repente frente a sus adversarios, para aparecer de la nada y anotar. Este video será lanzado hoy en www.adidas.com/football/illusionist, al mismo tiempo que se pone a la venta el juego FIFA 10, el cual será distribuido en los próximos días a través de la página de adidas en YouTube y Facebook, así como en los sitios de Internet de EA SPORTS www.fifa.easports.com y www.easportsfootball.com respectivamente.

De igual forma, usando material con gráficos de gran nitidez (crystal clear) del nuevo FIFA 10, adidas incluirá a Frank Lampard del Chelsea, en su línea especial de jugadores de futbol, el próximo 23 de octubre como “El Corazón de León”; y el 2 de noviembre al mediocampista español del Barcelona FC Xavi Hernández, como “El General”.

FIFA 10 estará disponible en las tiendas de toda Europa desde el 2 de octubre de 2009, y a lo largo de toda Norteamérica el 20 de octubre. Está desarrollado bajo la marca EA SPORTS por EA en Burnaby Canadá, B.C.

FIFA 10 está traducido a 18 idiomas y vendido en 37 países del mundo – es la franquicia más popular de EA SPORTS a nivel mundial. El juego está clasificado como “E” (everyone) por la ESRB y clasificado 3+ por la PEGI en Europa.

Para celebrar el lanzamiento de FIFA 10 de EA SPORTS y adidas han creado también una edición especial de calzado deportivo Bastian Schweinsteiger, Frank Lampard y Xavi Hernández. Este calzado viene en una cantidad muy limitada de sólo 20 pares por jugador, de los cuales, videojugadores de EA SPORTS tendrán la oportunidad de ganar en un sorteo exclusivo – incluyendo un par especial usado y firmado por los jugadores.

Acerca de adidas:

adidas Group es líder global en la industria de productos deportivos y ofrece un amplio rango de productos a lo largo de tres segmentos clave: adidas, Reebok y TaylorMade-adidas Golf. Con su oficina central en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más de 380,000 empleados en el mundo y generó ventas de € 10.8 mil millones en 2008.F

Vía | Fotos | Adidas – Par71