La televisión oficial del club, que se sintoniza por la TDT, se consolida como un medio de referencia. Durante el mes de agosto, en cuatro ocasiones ha tenido puntas de audiencia de más de 700.000 personas.

logobarsatvEl agosto ha sido muy intenso para el Barça. Lo empezó de gira por los Estados Unidos, lo continuó con el Gamper y las dos Supercopas y lo despidió con el fichaje de Chygrynskiy y el debut en la Liga contra el Sporting de Gijón. Todo eso ha sido cubierto ampliamente por Barça TV y ha sido seguido masivamente por la audiencia. Casi tres millones de espectadores sintonizaron durante este mes el canal oficial del club, que alcanzó puntas diarias de 775.000 televidentes.

El momento más visto del agosto –con los 775.000 espectadores citados- se produjo el 23 de agosto, coincidiendo con la vuelta de la Supercopa de España, el primer título que conquistó el Barça 2009/10. No es la única vez que Barça TV ha superado la barrera de los 700.000 fieles. La llegada de Chygrynskiy tras ganar la Supercopa de Europa, el domingo 30, llegó atraer la atención de 733.000 espectadores.

Barça TV también fue referencia el 8 y el 9 de agosto, cuando se concentró la trágica muerte del capitán del Espanyol Dani Jarque, el amistoso contra el Chivas y la vuelta a Barcelona del primer equipo. Aquellos dos días el canal temático azulgrana tuvo puntas de 701.000 y 741.000 espectadores respectivamente.