El acuerdo es interesante puesto que Samsung aportará un gran despliegue tecnológico, especialmente en los campeonatos mundiales de Atletismo. La nota completa:

Samsung y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo anunciaron un acuerdo de colaboración de tres años con Samsung como partner oficial de la IAAF. Además, Samsung será proveedor oficial de productos de telefonía móvil, equipos audiovisuales, cámaras y electrodomésticos.

Esta nueva relación de marketing incluye el Campeonato del Mundo de Atletismo, que se celebrará en agosto en Berlín, el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta en Doha, Qatar, y el Campeonato Mundial de Atletismo en Daegu, Corea del Sur. Asimismo, dicha colaboración engloba campeonatos de relevancia nacional y continental.

En el Campeonato del Mundo de Atletismo en Berlín, Samsung presentará su galería digital: un evento interactivo a gran escala que permitirá a los atletas, espectadores y representantes de los medios, probar y familiarizarse con los últimos desarrollos tecnológicos en el área de TV LED, teléfonos móviles y cámaras digitales.

Vía | Foto | Managing Sport