jordan-gatorade-facebook

Dentro de un mes, Michael Jordan será entronizado en el Salón de la Fama del Basketball, en Nashville.

Jordan es el jugador que revolucionó el basket, pero también la forma en que las marcas se relacionaron con los atletas siendo uno de los obligados caso de estudio sobre la fusión o asociación de una marca con un nombre tan poderoso dentro y fuera de las canchas.

Dada esta histórica ceremonia, las marcas alrededor de “MJ23” empiezan a moverse y una de ellas es Gatorade quien obviamente busca acercarse a los consumidores que vivimos la época como jugador de Jordan, y apelan a nuestra nostalgia para comunicarse con nosotros. Por ello lanzaron una Aplicación en Facebook donde se pueden seguir los “highlights” o momentos clave en la carrera de Michael Jordan para que los usuarios puedan votar por su favorita y que además pueda ser compartida en los muros de Facebook de cada perfil.

Estos momentos claves vienen acompañados de comentarios de reconocidos periodistas deportivos quienes recuerdan momentos históricos y que el “highlight” ganador se irá directamente a las botellas de una edición limitada de Gatorade, que además producirá otras seis diferentes ediciones en sus botellas conmemorando la entronización del más grande de todos los tiempos en el basketball.