Es interesante ver como se está aprovechando el uso que las nuevas tecnologías brindan, en este caso Internet. El partido entre México y Estados Unidos será en miércoles y en un horario donde la mayoría de la gente trabaja, por lo que las formas de seguir el juego será muy diversas, muy segmentadas y las televisoras mexicanas aprovecharan utilizando extensiones como Internet para hacer llegar su transmisión a más aficionados.

Televisa Deportes apuesta junto con Coca-Cola a realizar una transmisión exclusiva con tecnología de vanguardia. Veremos como se comporta con un alto tráfico como se espera ocurra este miércoles.

Este miércoles 12, a partir de las 13:00 horas, disfruta de la Transmisión que Coca Cola TV y TelevisaDeportes.com, con su tecnología Spider Stream, te llevarán del partido México vs. Estados Unidos, desde la cancha del Estadio Azteca.

Contarás con seis señales para tener todos los ángulos, la tecnología y la calidad de Televisa Deportes.

La trasmisión iniciará a las 13:00 horas y terminará una hora después de haber finalizado el partido.

estadio-azteca-mexico-estados-unidosEn el Streaming 1 de nuestra exclusiva tecnología Spider Stream, tendremos el previo del partido desde el palco de Televisa Deportes con invitados especiales.

Dos horas antes podrás ver a los aficionados llegar al Estadio Azteca, le daremos seguimiento a la Selección rumbo al estadio, estaremos en los vestidores, en la cancha, en el calentamiento con la Cámara Phantom y escucharemos las opiniones de los seleccionados a su arribo al Coloso de Santa Úrsula, intercalando reportajes históricos de los duelos México-EU y Colecciones Privadas.

La conducción correrá a cargo de Anselmo Alonso y los comentarios de Manuel Lapuente, Blue Demon Jr., Yurem, Alexander Acha y Carlos Reinoso. La narración del partido será de Jorge Pietrasanta con comentarios de Carlos Espejel y Carlos Reinoso, con Anselmo conduciendo enlaces a los diversos puntos del escenario.

Una vez iniciado el encuentro, disfrutarás de seis cámaras exclusivas instaladas en la cancha con lentes gran angular, super slow y telefoto, para ver todos los detalles del encuentro.

Al finalizar el partido, habrá una mesa de análisis conducida por Anselmo Alonso y los comentarios de Manuel Lapuente, Carlos Reinoso, Tito Etcheverry y Rafa Puente Jr, con todas las voces después del trascendente partido rumbo a Sudáfrica 2010.

En la Señal 2 del Spider Stream, podrás ver la transmisión abierta del partido entre México y Estados Unidos, iniciando a las 14:30 horas. Lo mismo que se produce para Televisa Deportes, con la narración y análisis de los comentaristas, lo podrás ver aquí.

En el Streaming 3, La Pasión Futbolera, seguirás todo el color del Estadio Azteca, con comentarios de la afición y una conducción fresca a cargo de Miguel González y Martina Franz, además de las composiciones ingeniosas del Weso.

En la pantalla 4 tendrás el análisis del partido con la Cámara Phantom, la Tecnología Dartfish, la Visión 360, 3D Replay y Screeen Writer, además de la toma táctica donde se mostrará la estrategia de los técnicos. El análisis correrá a cargo de nuestros especialistas Tito Etcheverry y Rafa Puente Jr.

En la señal 5 tendrás un seguimiento puntal, preciso, de los ídolos de la Selección Mexicana: Carlos Vela, Giovani dos Santos, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, además de Javier Aguirre, técnico del representativo nacional.

Y por último, en el Streaming 6, “El lado femenino del balón”, con todas las incidencias del partido desde el particular punto de vista de Georgina González, Yolanda Andrade, Mara Escalante (Doña Lucha) y Paty Cantú.

Vía | Foto | TelevisaDeportes