Algunas veces esas rutinas semanales en el gimnasio o en el parque son más duros que otros, especialmente cuando la motivación es baja y estas buscando un poco más de energía para llevarlas a cabo. Este verano, la nueva colección de adidas adilibria presenta la innovadora tecnología, new Skintex® que contiene aceites esenciales vitalizantes y estimulantes además de extractos de vitamina E que liberan sus ingredientes aromáticos cuando se genera fricción debido al ejercicio estimulando a las micro cápsulas en el terminado de la tela. Esto ayuda a despertar los sentidos y estimular el metabolismo, dando el extra necesario para finalizar el resto de tus rutinas.

Los ingredientes en la nueva tecnología Skintex® fueron seleccionados por sus cualidades energizantes específicas para ayudar a refrescar y revitalizar los sentidos. Incluyen limón para la estimulación y balance, romero para la regeneración, vitamina E por sus elementos anti-oxidantes y aceite de oliva para promover las habilidades de curación naturales del cuerpo. La tecnología está disponible en el adilibria Strap Tank, adilibria Studio Tee y en la malla ¾ adilibria.

adidas_womenJunto con la innovación en tecnología de esta temporada, las líneas de ejercicio estilizadas y elegantes de adilibria incluyen calzado que hace juego con la ropa, accesorios y artículos en las líneas de Entrenamiento, Running y Tenis. La colección de “fitness fashion” incluye formas suaves, formas onduladas y siluetas fluidas, piezas de adorno en algodón orgánico y poliéster reciclado combinados con las tecnologías de punta de adidas para asegurar que no se comprometa el estilo y el verse bien. A destacar están la Playera Studio con telas únicas y el nuevo tenis para ejercicio “Workout Motion” con agujetas integradas para mayor confort. La línea también incluye las tecnologías CLIMACOOL® y CLIMALITE® que te ayudan a mantenerte fresco y seco por más tiempo al mejorar el manejo de la humedad durante ejercicios de alta intensidad.

La línea de otoño/invierno 2009 de adilibria se lanzará en las tiendas en Julio de 2009, incluyendo las tiendas de adidas, la tienda en línea y en otras tiendas de deporte en todo el mundo.

La colección adilibria incluye la tecnología CLIMACOOL® y CLIMALITE® que te ayuda a mantenerte más fresco y seco por más tiempo, sin importar que tan duro entrenes. La ropa y calzado trabajan para mantenerte fresco al conducir el calor y sudor hacia afuera a través de una combinación de materiales que disipan el calor y la humedad, canales de ventilación y un diseño tridimensional.

adidas Better Place

La colección adilibria de adidas es parte del Programa de adidas “Better Place”. Para ser incluido en este programa, los materiales deben venir de una fuente sustentable, ser producidos sin químicos peligrosos, y manufacturados bajo los más altos estándares de trabajo con sistemas de administración de desperdicios y energía implementados.

adidas revisa constantemente esta lista ya que nueva información está disponible sobre dónde y cómo se producen estos materiales ambientalmente sensibles. A continuación se listan algunos ejemplos de una pequeña lista de materiales que actualmente permitimos, y por qué creemos que son preferibles:

Reciclaje

En adidas, utilizamos diversos materiales reciclables tales como suelas, textiles, terminados y hule. Reciclar es el reprocesamiento de viejos materiales en nuevos productos, lo que previene el desperdicio de materiales útiles, reduce el consumo de materia prima, y disminuye el monto total de energía necesaria para extraer y procesar materiales vírgenes y convertirlos en nuevos productos.

Algodón Orgánico

Cosechar algodón orgánico significa regresar a la agricultura tradicional. Los granjeros usan semillas que no han sido modificadas genéticamente, fertilizantes no sintéticos, pesticidas no químicos y sin defoliantes. El control de pestes es natural y todos los fertilizantes son de compuestos orgánicos. El algodón orgánico usa menos agua que el algodón convencional ya que la calidad del suelo donde crece es mucho mejor. Creciendo sin pesticidas tóxicos mejora los estándares de vida de los granjeros y protege los mantos acuíferos de la región.

Tencel®

Este material basado en la madera, es producido por Lenzig de campos de eucalipto certificados independientemente, administrados de manera sustentable y de una fuente renovable. La fibra de madera es sembrada orgánicamente, y manufacturada en un proceso de cerrado; lo que significa que no se genera desperdicio durante el proceso. El Tencel® es biodegradable, y es considerado el rayón de mejor calidad en el mercado actualmente.

Poliéster reciclado

El poliéster reciclado convierte el desperdicio del producto en tela útil. Hecho de botellas de plástico y desecho post industrial, esta tela viene de plástico cortado y derretido convertido en fibra, usando el desperdicio que de otra manera sería quemado o enterrado.