FreeJump es un producto de pequeñas dimensiones, llevable, inalámbrico y específicamente diseñado para la evaluación y la monitorización de la prestación deportiva directamente sobre el campo. FreeJump ofrece una solución innovadora y completa para el análisis de diferentes tipologías de salto vertical. Gracias a sus notables potencialidades de cálculo, FreeJump proporciona en tiempo real la cota máxima de salto, la potencia muscular de los atrios inferiores, fatiga, reacción y otras informaciones que pueden visualizarse sobre el display integrado en el dispositivo.

freejumpStudioUnitBeltSmallFreeJump da la posibilidad además de crear una base de datos extremadamente intuitiva a través de un procedimiento muy sencillo. Con FreeJump, monitorizar y comparar el progreso de la preparación física de los atletas es simple e inmediato.

FreeJump proporciona medidas precisas y fiables: en el mercado, es el primer producto llevable, portátil y completamente inalámbrico que incluye en los propios algoritmos de cálculo la inclinación del tronco durante el gesto del salto, de tal modo que produce resultados extremadamente exactos.

FreeJumpFieldAthlete6FreeJump es extremadamente fácil de usar. Basta meter el dispositivo en el bolsillo del cinturón de neopreno, ajustarlo en torno a la cintura del atleta usando los cierres de velcro y realizar el salto! FreeJump se ocupará de todo lo demás!

FreeJump ha sido diseñado para adaptarse fácilmente a tus exigencias. Puedes elegir utilizar FreeJump en modalidad autónoma o wireless.

En la modalidad autónoma, puedes realizar todos tus tests utilizando solamente la unidad hardware. Recuerda, podrás consultar los resultados de los ejercicios efectuados inmediatamente después de su ejecución gracias a la visualización en el display del dispositivo. Una vez en casa o en la oficina bastará conectar el dispositivo a tu propio PC, a través del cable USB que te proporcionamos, y sincronizar automáticamente todos los ejercicios con el software FreeJump adecuado. Tendrás así la posibilidad de visualizar los resultados no solo en forma numérica, como los ves en el display del dispositivo, sino también en forma gráfica, muy útil para comparar rápidamente todos los resultados.

En la modalidad wireless, es necesario utilizar el propio PC junto a la unidad hardware para poder adquirir y visualizar los datos y los resultados. En esta modalidad de uso podrás controlar el dispositivo directamente a través del software FreeJump que tienes instalado en el ordenador, visualizando los resultados de forma gráfica inmediatamente después de cada ejercicio y teniendo así una idea inmediata y detallada de la técnica de ejecución de salto adoptada por el atleta.

Para más información: http://www.sensorize.it