A partir de hoy, se podrá seguir minuto a minuto lo que sucede en la Liguilla del Fútbol Mexicano a través de Yahoo! México, quien decidió entrarle fuerte a las comunidades deportivas.

370x270logo-yahoo

Nuestra meta es hacer una comunidad de fútbol en línea divertida e indispensable, en donde los aficionados no sólo puedan obtener un amplio contenido deportivo sino también conectarse e interactuar con sus amigos y rivales”, señaló Luis Arvizu, director de Yahoo! México.

En el siguiente enlace pueden conocer lo que ofrece Yahoo! para el fútbol mexicano: http://mx.sports.yahoo.com/futbol/mexicano/

La formación de comunidades es algo que se está convirtiendo en indispensable en la Internet  de hoy, por lo que la interacción de estas y también el grado de relevancia e importancia del aficionado como generador de contenido eel pilar básico, un ejemplo de eso es el Blog del Futbol Mexicano y el Futbol Internacional donde muchos aficionados han dado un paso más allá al ser ellos los generadores de contenido, y no limitando su papel a meros usuarios que pueden comentar. Sin duda, ambos modelos tienen ventajas, y complementarlos es la mejor forma de brindar el servicio que el internauta espera.

Vía | Merca 2.0