Como habrán notado, hemos estado haciendo una renovación en la Red de Blogs Digifut, no solo en imagen, si no en funcionalidades y beneficios para nuestros usuarios.

Al cúmulo de cambios, hoy añadimos uno más: Conexión Directa a Facebookfacebook

Esto permitirá a los usuarios que tengan una cuenta en Facebook, poderse registrar mediante su perfil de esta red social y que a la vez, puedan interactuar de forma transparente entre este blog y Facebook.

Actualmente, para comentar, se usa el registro en este blog. Si tienes cuenta de Facebook NO NECESITAS REGISTRARTE. Nuestro blog toma tus datos de Facebook, te valida ¡y listo!

Una de las ventajas que tienes es que puedes compartir tus comentarios que dejes en este blog también en Facebook, puedes compartir comentarios de otros usuarios e incluso publicar los posts de este blog de forma muy sencilla, todo a tu perfil de Facebook: directo y sin escalas.

Toda la información es manejada por Facebook como habitualmente lo haces, nuestra red de blogs, no guarda tu información confidencial, solo recrea tu perfil con nombre, y datos que tienes en tu perfil de Facebook.

¡Así que no esperes más y usalo ya! Lo puedes encontrar en la parte superior de la barra lateral derecha.