No cabe duda, que si un equipo sabe mucho de como comercializar su marca aunque sea meramente regional o entre sus leales aficionados, esos son los Tigres. Según informaciones del Diario Deportivo Récord, en la norteña ciudad mexicana de Monterrey (y su área metropolitana) se ha desatado al “Bravomanía” toda vez que Omar Bravo, ex-delantero del Deportivo La Coruña ha llegado a las filas felinas y como toda buena planificación estratégica el club ya estaba preparado para recibir al ariete y en la TigreTienda ya se puede enocntrar el jersey del jugador para los aficionados que gustan de este tipo de adquisiciones. Sin duda un “10” para satisfacer a sus fans.

“¿En cuánto sale la de Omar Bravo?”, preguntó una aficionada, “Vale 899 pesos”, le respondieron en la caja de la Tigre Tienda donde ya se observa en la vitrina la playera de la nueva adquisición felina con el número nueve.

Justo el día de su presentación oficial con Tigres, la ‘piel’ del refuerzo auriazul y ex jugador de La Coruña comenzó a comercializarse.

Y parece que ante las circunstancias del equipo y lo que se espera del jugador, se venderá como “pan caliente”.

“La venta con el nombre de O punto Bravo y el número nueve empezó a partir de hoy (ayer). Ya la pusimos en la vitrina con el nombre y el número que va a usar, la gente está viniendo seguido a preguntar por la playera.

“Esperamos contar con un poco más de ventas con la llegada de Omar Bravo. Ahorita estamos empezando con lo de la playera pero ya más adelante veremos qué más podemos vender”, dijo Fabiola Garza, gerente de la tienda.

Aunque no se dio cifra estimada, la Tigre Tienda vendió ayer las primeras playeras del jugador, las cuales serán vistas posiblemente este sábado en el Estadio Universitario cuando jueguen contra el Puebla.

Vía |Foto | Diario Deportivo Récord