Uno de los clubes más importantes del mundo ha renovado su sitio web y es la empresa española Indra quien regirá los destinos del medio oficial del Club “merengue” durante un acuerdo que se extenderá por tres años.

Sitio Web Real MadridRealMadrid.com ahora cuenta con una vista más “web 2.0”, cuenta con traducciones al inglés y japonés, además de que cuenta son RSS (Sindicación de Contenidos) en esos tres idiomas. No solo eso, la distribución del contenido del sitio es bastante buena y pensaron en el usuario final en todo momento.

Aplicaciones como Widgets, Alertas SMS, Encuestas, Aplicaciones para móviles, fotos, videos, radio en línea, una tienda en línea y mucho más es lo que se puede encontrar en el renovado sitio que vuelve a colocarse en los que marcan la tendencia en el fútbol mundial. Además, cuenta con secciones de mayor información y secciones especiales para conocer al rival en turno, animar a jugadores lesionados, o bien publicar fotos de los madridistas que viven en cualquier parte del mundo.

Sin duda, un acierto de la entidad blanca que ha entendido la importancia de internet como parte fundamental de la planeación estratégica que su club tiene. La experiencia del aficionado que visita el sitio realmadrid.com ha cambiado, y ahora es mucho mejor.

Enlace | RealMadrid.com

Vía | RealMadrid.com | Indra