Como una respuesta a las necesidades de estos nuevos tiempos, Digifut.com pone en operaciones a partir de este 19 de Enero, su Aula Virtual – Digifut.com.

Aula Virtual Digifut.com - Tecnologia DeportivaEste centro de enseñanza online, será la plataforma de diversos programas educativos, cursos y diplomados a distancia, de tal forma que el aprendizaje pueda llegar a todos los rincones del planeta, sin las inconveniencias del espacio o la ubicación.

El Aula Virtual de Digifut.com abre con un curso de “Observación de Partidos de Fútbol” dirigido a su personal editorial y a un grupo selecto de estudiantes que pudieron acceder a este curso vía Internet, y el cual no tiene costo en esta edición de apertura.

Este primer curso es de táctica muy básica, enfocado en los aficionados que quieren ir un poco más allá de la simple vista de un juego, y conocer las principales características de los sistemas de juego y conocer conceptos básicos que pueden ayudar a entender las situaciones que definen el resultado de un partido de fútbol.

Aula Virtual Digifut.com - Tecnologia Deportiva29 Alumnos mexicanos inauguran esta Aula Virtual y estarán tomando el curso de dos semanas vía online desde distintas ciudades como Monterrey, Distrito Federal, Torreón, Villahermosa, Tampico, Metepec, Ebano, El Mante y Toluca.

Muy pronto se estarán agregando una serie de cursos adicionales en diversos tópicos del deporte y enfocado a diversos tipos de alumnos como entrenadores, directores técnicos, directivos y profesionales del deporte, así como también al sector amateur.

Visitar: Aula Virtual – Digifut.com