Meme Deportivo: Corre una carrera atlética este 2009

Tengo unos kilos de más que no me he podido quitar de encima, a veces bajo un poco, luego los vuelvo a subir. Después de las fiestas decembrinas no es como que el mejor momento para decir que estoy cerca de deshacerme de ellos. Así que estuve pensando en ponerme una meta.

No, no es un propósito de año nuevo. Es digamos, un “meme deportivo” en pro de la salud de otros bloggers, y demás.

El meme consiste en que todos los que digan “Yo le entro“, se propongan correr y terminar una carrera atlética: mínimo un 5K o un 10K, de 5K para arriba está bien.

Ojalá que muchos me sigan la corriente, se entrenen duro, mejoren su salud y se diviertan con sus familiares, ya que las carreras hoy en día son bastante divertidas, son eventos muy bien organizados, y uno se entretiene de buena forma y en pro del deporte y la salud personal.

No se olviden de publicar en su blog, los avances de su entrenamiento y el día memorable de la carrera en que dirán “Si pude“.

One thought on “Meme Deportivo: Corre una carrera atlética este 2009

  1. Como te comenté, me entró la loquera de entrenar y ahora lo hago, con el propósito de correr la Carrera Imagen en Monterrey, vermos si lo gro mi objetivo jeje…saludos he invito a los demas a que lo hagan.

Deja un comentario