Cinema Havana, ¿qué camino tomarías?

Esto es algo fuera del deporte, pero me llamó tanto la atención que me veo obligado a comentarlo con ustedes. Quizás alguien tome la idea y la traslade al fútbol o la complemente, pero hay que darle seguimiento.

Tengo información de buena mano sobre este asunto del “Cinema Havana“: Si decidieras pasarla bien…¿Qué camino tomarías?

Jonás Cuarón y Chema Yazpik recorren diversos caminos y nos lo muestran en una campaña que dará de que hablar, por diversos factores. Todo se traduce en unos cortos de los cuales ya hay un trailer que se puede ver en el sitio web.

Las fotografías y videos de “los caminos que tomaron” realmente son espectaculares. Ya sabemos de la capacidad de Yazpik y de Cuarón en ese sentido, así que la expectativa es alta…. son tres cortos que se filmaron en Cuba, Marruecos y Groenlandia.

Tres continentes, seis idiomas diferentes, 13 vuelos en avión y 18 días de filmación

Es como definen esta travesía que nos cuentan los incidentes, imprevistos hasta el desenlace final.

Los cortos se irán revelando en el sitio web, y el 1 de Febrero veremos el estreno del primero que fue realizado en Cuba.

Vía |Cinema Havana

Fotos | Alexis Zabe

3 thoughts on “Cinema Havana, ¿qué camino tomarías?

  1. me lleva el diablo, alguien sabe como entrar a cinevahavana?registro el país de procedencia (México) y mi fecha de nacimiento y….nada, no se abre el maldito corto. saben si lo deshabilitaron o que pasó?
    saludos

    Jorge

Deja un comentario