Sin duda ha sido una decisión acertada loq ue ha hecho la cadena deprotiva ESPN en Latinoamérica con su proyecto ESPN Cine, donde conovocaron a realizar cortometrajes deportivos.

Hay seis finalistas, dos chilenos, dos mexicanos, un colombiano y un venezolano. La verdad, todos están bien realizados, son buenas historias, así que lo mejor es verlas todas y decidir su favorita. Yo tengo dos candidatos, pero solo voy a mencionar uno: 9 Arepas (Venezuela).

Esta es una historia típica del deporte, tan típica que solemos olvidarlas. Sin embargo encierra muchos momentos con los que me identifico actualmente, donde desde hace muchos años, amigos, familiares, y la gente en general, a veces no alcanza a comprender porque tenemos que trabajar cuando todos descansan o tienen sus ratos de ocio y entretenimiento, porque deja uno de lado los eventos sociales, familiares; la razón es simple: persigo un sueño. Al igual que todos. Quizás la diferencia, es que algunos estamos dispuestos a alcanzarlo, y para ello se busca dar más del 100%

Vía | ESPN Cine