Tigres es el único equipo mexicano con el patrocinio de la marca alemana Adidas. Así mismo, la compañía que fundo Adi Dassler también es responsable del equipamiento de la Selección Mexicana.

Adidas de esta forma viste al equipo de fútbol más seguido por todos los mexicanos, y al tercer equipo con mayor derrama económica en la venta de jerseys de México: los Tigres de la UANL.

La gente de marketing de Adidas ha trabajado mucho en estrategias para vincular y acercar a los aficionados a la experiencia que significa la marca alemana, pero también para reforzar los valores que promueven los felinos.

De esta forma, han realizado majestuosas presentaciones de jersey, cuentan con un Micrositio de Tigres en Internet, y el día de ayer realizaron una activación muy interesante en un centro comercial donde jugadores felinos convivieron con aficionados en una firma de autógrafos y partidos de “tenis-balón” donde los jugadores Lucas Lobos (Argentina), Blas Pérez (Panamá) y Julio Aguilar (Paraguay) hicieron su aparición.

Lo que sucedió, lo platican en SoloTigres:

Primero los jugadores convivieron con unos niños en un partidito tenis-balón. Después se dispusieron a atender a cada uno de los aficionados presentes en el evento. Se tomaron fotos, autógrafos en jersey, gorras, póster, regalaron a cada uno de los presentes pósters y calcomanías del Tigre de Peluche. Los aficionados no dejaban de darles palabras de aliento a los jugadores y otros les pedían más goles.

Sin duda que este tipo de estrategias refuerzan la imagen de ambas Instituciones ante los aficionados, y llevan a un plano diferente la experiencia de marca. Me gusta lo que hace Adidas, no tengo ningún problema en decirlo. Mi más sincera felicitación, porque quien vive esas experiencias, realmente lo llenan y lo marcan. A final de cuentas de eso se trata.

Vía | Fotos | SoloTigres.com