Crónica de un viaje al Distrito Federal

Esta semana fue muy ajetreada para mi, básicamente por un tema personal. Aún y con todo, jueves y viernes estuve por la capital de México para atender una invitación de Héctor Huerta para hablar de ciertos temas que estarán tocando en las próximas emisiones de Fútbol Picante, así que los invito a estar pendientes los próximos días de este programas en ESPN Deportes.

El jueves viajé hacia el DF, y llegué a mediamañana para instalarme en el hotel, revisar algunos pendientes y posteriormente me comuniqué con la gente que iba a ver. Hablé con Rolo Sandoval, un amigo regio avecindado en aquella ciudad y lo visité en KW Entertainment y me dio un gran tour en sus instalaciones donde vi toda la tecnología que están manejando para contenidos de TV, y posteriormente estuve en Radio Alternativo, su cabina de radio en internet, donde firmé para el recuerdo y estuve en el programa Lyrico con “Grillo” y hasta estuve entrevistando, hablando de música.

Eso sí, la comida fue muy buena: parrillada argentina. Conocí a cierta gente de KW TV y la verdad su proyecto me parece interesante y pronto estará en nuestras pantallas. Posteriormente, me reuní con la gente de Dreamatch Solutions para ver el juego de Atlas vs Necaxa y platicar obviamente del fútbol y su industria. Sin duda alguna, una buena forma de cerrar el día.

El viernes me trasladé para la entrevista con Héctor Huerta y después de todo lo necesario para la producción pasamos a la serie de preguntas y respuestas de diversos temas que no quisiera adelantar para que ustedes tengan una impresión de primera mano cuando los vean este miércoles y/o jueves en Fútbol Picante.

De ahí, el viaje ahora fue a Mediotiempo.com para acompañar a Edwin Victoria y Mauricio Cabrera en su programa de La Webosfera donde tocamos diversos temas. Prefiero que de eso, lo vean directamente en el Blog de MaCa o bien, descarguen el Podcast de La Webosfera.

Regresé con mis amigos de Dreamatch Solutions para afinar detalles de la colaboración de Digifut.com con ellos y sobre todo para charlar de esto que nos apasiona: el fútbol. Sin duda, un gran viaje, le agradezco profundamente a Edwin, a Rogelio y Marco Roa, al Rolo Sandoval y a Héctor Huerta que fueron los artífices de que todo saliera tan bien.

Obviamente, estaré nuevamente por allá muy pronto.

Deja un comentario