Nike aprovecha el título de goleo de Humberto Suazo

Los beneficios de que algunas marcas de nivel mundial, estén en el fútbol mexicano, están rindiendo beneficios, especialmente para los aficionados.

Le toca el turno para los aficionados a los Rayados de Monterrey, que en conmemoración del título de goleo obtenido por el chileno, Humberto “Chupete” Suazo, Nike ha decidido lanzar una jersey especial para celebrar ese hecho.

“Con la premisa Deja Todo en la cancha, se ha creado una nueva leyenda dentro de la historia del Club de Futbol Monterrey. Con la tenacidad y el sacrificio que debe de tener un futbolista para mostrar su mejor juego y llegar a los máximos logros en su carrera, el ‘Chupete’ Deja Todo en las canchas como el mejor delantero del Torneo de Clausura 2008” .

La playera conmemorativa cuenta con dos versiones de la playera de los Rayados, la de local con letras plateadas y la de visitante con letras doradas; tiene el número “13” por la cantidad de goles que anotó Suazo y la layenda que según la marca, describe la actitud del “Chupete” en el campo: Deja Todo, que a la vez en el nombre de la nueva campaña de futbol de Nike.

La marca también informa que, “Para este logró el Chupete usó la indumentaria Nike PRO una nueva tecnología incorporada a la indumentaria de alto rendimiento, que se ajusta perfectamente al cuerpo para brindar libertad de movimiento, contención de la musculatura y evaporación de la transpiración, que ayudan a mejorar el rendimiento del futbolista, mejorando su actuación dentro del campo de juego”.

Nike y Humberto Chupete SuazoSin duda alguna, es una campaña bastante interesante, bastante importante, porque le da al aficionado un nuevo canal para sentirse parte del triunfo de su equipo o de su jugador. En este caso, el “Chupete” Suazo. provocando más sentido de pertenencia, y obviamente nuevas formas de generar ingresos, haciendo un intercambio comercial donde ambas partes salen satisfechos. El aficionado por tener en sus manos, y en su piel, un jersey de un evento único e irrepetible, con características únicas y por otro lado, el club y Nike reciben ingresos adicionales por sus logros en el campo de juego y por su excelente trabajo al brindar este nuevo canal de relación comercial con el aficionado.

Los que hemos trabajado de alguna forma en el fútbol profesional de Monterrey, sabemos que es un mercado bastante especial, que su nivel de vida ayuda a que campañas como estas tengan un buen sustento, sin embargo, las ediciones de playeras especiales conmemorativas se habían limitado solamente en esa ciudad a las ediciones “retro” de los uniformes de Tigres y Rayados, cuando ambos equipos eran vestidos por la firma mexicana Nike. Los felinos, tuvieron además ediciones especiales para su participación en Copa Libertadores, y las dos escuadras regias siempre han tenido su tercer uniforme, llamado “de gala” como alternativa para sus aficionados.

Es la primera vez que se hace una conmemoración con jersey a un campeón goleador. Tigres es vestido por la firma alemana Adidas, mientras que Rayados usa la estadounidense Nike quien además, viste a las Aguilas del América.

Vía y Foto | Mediotiempo

Deja un comentario