• Home  /
  • Opinión   /
  • Al corriente, mucho fútbol, muchos kilómetros

Al corriente, mucho fútbol, muchos kilómetros

Les tengo tanto que platicar… quiero hablar de tantas cosas, prometo darme tiempo para hacerlo.

Tengo en el tintero comentar un poco sobre esta idea de cambiar el sistema de liguilla para la próxima campaña en México. Algo que me parece bueno que lo empiecen a plantear, pero que no me parece tan bueno por lo que quieren hacer. Lo veré a detalle. Solo dejen poner en orden mis ideas.

También quiero hablar de lo que ha sucedido en la Champions League de Europa, tres equipos ingleses y un español. ¿Cuál será la mejor liga del planeta? Nuevamente Liverpool vs Chelsea en una semifinal, y en serio, que algún día, espero que no muy lejano, estaré en un juego del Liverpool…

Hay más. Lo que se vivió en el Atlas vs Boca con Maradona en la tribuna, y lo que se vivió en el Chivas vs Santos y Pelé en la cancha. Vaya días que tuvo la afición tapatía con las dos grandes figuras del fútbol.

Y también quiero hablar de… Lorena Ochoa que está a punto de conseguir un hito histórico para un profesional del deporte mexicano. De ganar el torneo Corona Challenge que se celebrará este fin de semana en el campo de Golf Tres Marías en Morelia, estaría conseiguiendo la cantidad de puntos necesaria para ser instalada en el Salón de la Fama de la LPGA, solo le restaría esperar a cumplir 10 años como profesional para entrar directo y sin tocar baranda…..

Y obviamente, les contaré un poco la bitácora de viaje que me acabó de aventar y lo que viene… porque ya estoy preparando el siguiente viaje….

Written by Victor Alvarado

Especialista en Internet, Marketing Deportivo, Social Media, SEO, Análisis de Proyectos, Tecnologías de Información, Creación de Comunidades Online, Blogs, Microblogging, Administración de Entidades Deportivas, Negocios de Patrocinios.