La MLS sigue volando, busca volar alto y en el camino va: Bajo un nuevo contrato, American Airlines se ha convertido en la “Areolínea oficial de la Major League Socce”, la “Aerolínea Ofcial de la Copa MLS”, la “Aerolínea Oficial del Juego de las Estrellas de la MLS”,  y la “Aerolínea Oficial de la Superliga (en la que juegan clubes mexicanos).

El acuerdo permite a American Airlines tener publicidad en el sitio web, publicidad de Televisión en el canal Fox Soccer y Fox Sports en Español, derechos promocionales y de marketing, y oportunidades promocionales los días de partidos de la liga y la SuperLiga, donde se enfrentan equipos mexicanos de la Primera División y de la MLS en Julio y Agosoto del 2008.

Roger Frizzel,  Vicepresidente de Comunicaciones y Publicidad de American Airlines dijo: “Estamos muy contentos por asociarnos con una de las ligas deportivas de mayor crecimiento en popularidad de América. Estamos especialmente contentos por tener la oportunidad de patrocinar la Superliga, que en su primer año atrajo a mas de 10 millones de televidentes en México y Estados Unidos. Pensamos que es una oportunidad fenomenal para capitalizar aprovechando la diversidad de la base de fans de la MLS.