Firma la MLS contrato con American Airlines

La MLS sigue volando, busca volar alto y en el camino va: Bajo un nuevo contrato, American Airlines se ha convertido en la “Areolínea oficial de la Major League Socce”, la “Aerolínea Ofcial de la Copa MLS”, la “Aerolínea Oficial del Juego de las Estrellas de la MLS”,  y la “Aerolínea Oficial de la Superliga (en la que juegan clubes mexicanos).

El acuerdo permite a American Airlines tener publicidad en el sitio web, publicidad de Televisión en el canal Fox Soccer y Fox Sports en Español, derechos promocionales y de marketing, y oportunidades promocionales los días de partidos de la liga y la SuperLiga, donde se enfrentan equipos mexicanos de la Primera División y de la MLS en Julio y Agosoto del 2008.

Roger Frizzel,  Vicepresidente de Comunicaciones y Publicidad de American Airlines dijo: “Estamos muy contentos por asociarnos con una de las ligas deportivas de mayor crecimiento en popularidad de América. Estamos especialmente contentos por tener la oportunidad de patrocinar la Superliga, que en su primer año atrajo a mas de 10 millones de televidentes en México y Estados Unidos. Pensamos que es una oportunidad fenomenal para capitalizar aprovechando la diversidad de la base de fans de la MLS.

2 thoughts on “Firma la MLS contrato con American Airlines

  1. Nos estamos quedando!!!
    que no nos sorprenda en unos años que equipos de la MLS esten compitiendo mas frecuentemente con equipos europeos, ver a Houston vs Milan, L.A. galaxy vs Manchester, etc.

    estan apostando todas las canicas por que su futbol sea competitivo y que en la seleccion mayor ser potencia mundial y por que no,campeon del mundo.

    Por desgracia es a nosotros lo que nos esta tocando ver como nuestro vecino esta creciendo con una rapidez enorme y nosotros ya siento que nos vemos chiquitos

  2. hola yienes mucha razon astroboy estamos pasando a ser del monton de cemtroamericay todo por gente nefasta que le hace daño al futbol mexicano (lease dueños) que no tieen otro afan que de ser mas ricos cada dia sin inportarles el espectaculo del futbol nuestros vecinos estan empecinado en ser primero los dueños de la concacaf y despues del mucndo seran yo los veo enel 2014campeones del mundo y nosotros estaremos entre los 50 y 100 del muendo ya lo verasn que lastima nosotros con mas de 100 ñaos de futbol estamos bajando y ellos con 14 años estan subiendo que hironica es la vida no.

Deja un comentario