Fanático de la NHL gana un millón de dólares

Esta es una nota de como un fanático de la NHL (National Hockey League) se ganó un Millón de dólares al completar el reto de anotar 15 veces en menos de 24 segundos.

¿Cómo fue todo esto?

Darwin Head, de 35 años, trabaja en un aserradero en la provincia de Saskatchewan, y remató 20 intentos a la portería ante unas 18 mil 600 personas durante el descanso de un partido por la Liga Nacional, cumpliendo con los requisitos exigidos por los organizadores.

Para poder demostrar sus virtudes con el bastón y el disco, el afortunado fanático había participado en un sorteo entre más de ocho millones de aficionados.

El afortunado ganador practicó en condiciones de mucho frío durante meses en una pista exterior de hockey de su localidad para llegar listo a la prueba.

Sin duda una historia donde el deporte le devuelve algo a uno de sus seguidores. Estas historias inspiran además de que fortalecen la presencia de las marcas en la mente de los consumidores, pero más importante aún, generan un vínculo importante por ese sentimiento de solidaridad, ese lazo que se crea con el ganador al saber que es posible tener este tipo de estímulos. Estas experiencias de medio tiempo, este acercamiento, este vínculo hoy es básico entre los clubes y sus aficionados.

Si le sumas Un Millón de Dólares, lo vuelves aún más.

video://www.youtube.com/watch?v=UjlU7DDYIhY

One thought on “Fanático de la NHL gana un millón de dólares

Deja un comentario