Se realiza la Competencia de Soccer Freestyle en Madero

De manera satisfactoria concluyó el evento de Soccer Freestyle: La Competencia, realizado este sábado pasado en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El evento apoyado por el H.Ayuntamiento de Cd. Madero y organizado por Digifut.com arrojó tres ganadores que demostraron su capacidad con el balón al realizar diferentes suertes en una competencia que resultó bastante entretenida.

Fue Edder González Garza quien obtuvo la primera posición después de enfrentarse a los finalistas y tuvo que venir un “mano a mano” de desempate entre Jaziel Banda Rubio y José Manuel Solórzano para definir al segundo y tercer lugar, siendo Jaziel Banda quien ocuparía la segunda plaza.

Los participantes mostraron en una etapa inicial durante un minuto lo mejor de sus trucos y creatividad en el dominio freestyle del balón, para después seleccionar a los finalistas y enfrentarse en rondas mano a mano donde tenían que mostrar sus acrobacias y entregar el balón a sus rivales de forma directa.

El jurado evaluó tres aspectos: Estilo, Control y Creatividad para conformar la calificación final y otorgar los lugares para los ganadores los cuales recibieron atractivos premios consistentes en artículos deportivos originales para fomentar la práctica del deporte.

Al ritmo de música futbolera, al ritmo del fútbol, al ritmo de freestyle, los jóvenes de la región demostraron tener talento para esta modalidad de fútbol que celebró su primer competencia en esta ciudad, por lo que se realizará una segunda edición el próximo Sábado 15 de Marzo por lo que próximamente se lanzará una segunda convocatoria.

Deja un comentario