ESPN Mobile TV ahora es 24/7 wireless

ESPN y MobiTV lanzaron ESPN Mobile TV, un canal wireless disponible 24 horas, 7 días a la semana (24/7) que ofrece una selección de eventos deportivos en vivo, simuladores, últimas noticias, programación exclusiva para móviles, análisis y comentarios, además de resultados deportivos en tiempo real junto con la actualización de los partidos.

ESPN Mobile TV reemplaza el canal que existía por medio de MobiTV, de tal forma que el canal no-lineal deja de operar. ESPN Mobile TV está ofreciendo eventos en vivo de tiempo completo, que incluyen partidos de fútbol americano colegial, basketball colegial, NBA, NASCAR, MLS, Arena Football, Major League Lacrosse y otros. Además incluye contenido específico para fans del canal y su programación como “Mike & Mike in the morning”, “First Take”, “Pardon the interruption” y más. Lo más novedoso es la inclusión de los programas como ESPN ReSet, ScoreCenter y Fantasy Football Now.

Por su parte, la NBA ha lanzado, “NBA 2 Go”  una aplicación deportiva con contenido oficial de la liga para los diferentes proveedores de servicios móviles en Estados Unidos. La aplicación fue desarrollada en conjunto con Hands-On Mobile, un desarrollador relacionado con aplicaciones para partido. NBA 2 Go ofrece a los aficionados accesos a videos, información personalizada según su equipo y jugadores favoritos.

2 thoughts on “ESPN Mobile TV ahora es 24/7 wireless

Deja un comentario