Los blogs de Digifut entre los 50 mejores de Latinoamérica

En esto de los rankings de internet, las mediciones y demás para saber la popularidad o no de un sitio web o en nuestro caso un blog, se pueden decir muchas cosas y siempre habrá dejos de duda sobre la fiabilidad de las mediciones.

Si embargo, en The Futblog, se dieron a la tarea de hacer un Ranking Parade mensual sobre los mejores blogs latinos sobre fútbol, cruzando información del Ranking en Alexa y su Page Rank de Google, que suelen ser los medidores más comunes a la hora de clasificar a un blog.

Así lo explican:

Por eso yo tomare en cuenta estos factores de inicio :
Que el blog sea exclusivo de fútbol en español, ademas de ser LatinoAmericano.
Su ranking en alexa y su pagerank, esa es una manera fácil para iniciar. Algunos han quedado fuera de este conteo por no contar con todos su requisitos y otros por que no he tenido el gusto de pasar por ahi.

SoloTigres.com aparece en la posición 7 del ranking, detrás de blogs como MuyBoca o Vale Chumbar, y delante de blogs como MuyRiver.

Digifut aparece en la posición número 11, ZonaRayada en la 14, MujerFutbol en la 17, Sincronizando en la 18, FutblogMexicano en la 20, ConexionAguila en la 36 y LosFutbolistas en la 41.

Nos llena de satisfacción estos resultados que hablan de la preferencia de los aficionados, sobre el trabajo de otros aficionados que se encargan de mantener estos sitios. Así que en Digifut, felicitamos a:

1.- Todos ustedes por su preferencia

2.- A los bloggers que hacen esto posible

3.- A TheFutblog por esta iniciativa

Vía | TheFutblog

One thought on “Los blogs de Digifut entre los 50 mejores de Latinoamérica

Deja un comentario