El club Heart of Midlothian (Hearts) de Escocia han anunciado que enfocarán ciertos esfuerzos de marketing probando technología de publicidad con LED. El club de la ciudad de Edimburgo acordó una prueba por un partido con una empresa especializada en publicidad digital.

ADI Group será quien venda los espacios publicitarios disponibles a diferentes clientes, durante la prueba que tendrá lugar en el siguiente partido de la Premier League de Escocia, ante el Hibernian el 19 de Enero. Un partido importante, ya que el Hibernian es rival de la ciudad.

El gerente comercial de los Hearts, Ross Easton señaló al respecto:

“Estamos encantados de ser los primeros en probar la publidad digital en nuestro próximo partido. Deseamos explotar todas las oportunidades comerciales y estamos seguros que usando la publicidad digital es un camino seguro que nos llevará al éxito. Estamos encantados de trabajar con ADI Group para la implementación de esta tecnología en el partido ante los “Hibs” y estamos visualizando en un futuro, el poder desarrollar una relación exitosa.”

La publicidad basada en LED’s usa gráficas en movimiento, de mejor forma que la publicidad tradicional o los logos estáticos para los tableros de anuncio dispuestos en los estadios. De tal forma, que Easton dice:

” En un ambiente de permanente demanda de nuestros patrocinadores es muy importante manejar el máximo retorno de inversión para nuestros sponsors, de tal manera que hemos reconocido un área de oportunidad en la publicidad digital”

La tecnología de publicidad digital se usa de forma permanente en ocho clubs de la liga más poderosa del mundo: la inglesa, clubes como Manchester United y Arsenal están usando digiBOARD en sus estadios.

Vía | Hearts (Escocia)