Antes que nada, espero que la hayan pasado bien en las fiestas decembrinas y que el 2008 sea próspero en todos los sentidos para ustedes.

De mi parte, les platico que he iniciado Enero trabajando en la expansión de Digifut.com y la preparación de una nueva oficina fuera de Monterrey, que en su momento haremos oficial. Esto ha implicado un cambio de residencia de mi parte y ahora estoy tratando de acoplarme lo más rápido posible a este nuevo entorno.

A la vez, estamos replanteando algunas cosas sobre la empresa, y es que somos la primer empresa mexicana dedicada a la tecnología deportiva (de lo cual estamos orgullosos) y avanzaremos con una propuesta muy importante este año para acercar a los actores del deporte al uso intensivo de tecnología para lograr mejores resultados deportivos, económicos, administrativos y mercadológicos.

Es una apuesta fuerte y decidida, pero contamos con el material humano para hacerlo. Este es un reto bastante importante para los socios fundadores de Digifut.com, tanto Thomas y yo sabemos que tendremos que redoblar esfuerzos para cumplir las metas trazadas, así que el 2008 viene muy “movidito”.

Cerramos el año anterior con un incremento exponencial de tráfico en la red de blogs para aficionados, este blog también ha superado todas las expectativas de visitas, y el sitio de Digifut.com fue renovado y sigue en su proceso para mantener a la comunidad futbolera informada de como la industria hace uso de la tecnología en el deporte. Además, iniciando este año hemos lanzado ConexionAguila, un blog para la afición de las Aguilas del América.

Y esto solo es el comienzo, de mucho, pero mucho trabajo….