Terminan trabajos del Curso Internacional de Actualización

Este 15 de Diciembre quedaron formalmente cerrados los trabajos del que se realizó en Monterrey, Nuevo León, México gracias a la organización del Centro de Capacitación y Formación Futbolística.

El curso se centró en recalcar la importancia que debe tener el formador y su papel en una educación integral de los niños por medio del deporte. Todos los ponentes, altamente calificados para impartir y transmitir conocimientos, se centraron en la importancia en formar a los niños según la fase que viven y darles un trabajo adecuado para cada etapa.

I Curso Internacional de Actualización para Formadores y Entrenadores de Fútbol

Asi mismo, se vieron algunos ejemplos de como organizar sesiones de entrenamientos encaminados a reafirmar estos conceptos.

Otro de los puntos tratados, fue la administración de escuelas y clubes formadores de fútbol, que dejaron un grato sabor de boca ya que la interacción de los asistentes en ese sentido fue muy importante al señalar los diversos problemas cotidianos que deben afrontar.

Al finalizar los trabajos, todos los asistentes recibieron su constancia de participación y su debida acreditación de la Asociación de Fútbol del Estado de Nuevo León.

Los organizadores del evento, prometieron volver esto en una constante que permita a diversos entrenadores seguir actualizándose, y sobre todo formar un grupo de entrenadores cada vez mejor capacitados en beneficio de los miles de niños y jóvenes que practican el fútbol.

I Curso Internacional de Actualización para Formadores y Entrenadores de Fútbol

One thought on “Terminan trabajos del Curso Internacional de Actualización

Deja un comentario