Garmin inicia patrocinio con el Betis

Garmin y Betis firman acuerdoLa empresa Garmin International, dedicada a Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), ha logrado un acuerdo de patrocinio con el Real Betis Balompié de la Primera División de España.

Fue Héctor Cúper, entrenador del equipo, el encargado de hacer el anuncio en una conferencia de prensa donde pudo observarse el logo de Garmin en el jersey del equipo y en la ropa de entrenamiento, asi mismo como en los boletos de juego, y en las fotografías oficiales del equipo e individuales de cada jugador.

Garmin ha incrementado su presencia en el fútbol, ya que también patrocina al Middlesbrough de la Barclays Premier League de Inglaterra.

El acuerdo entre la empresa y el Betis no fue revelado, por lo que se desconocen la duración y el monto de patrocinio acordado. Sin embargo, el distribuidor oficial de Garmin en España, Fernando Trepat aseguró: “Esta alianza es muy positiva para nosotros, nos permite ganar exposición ante millones de personas. Nos da la oportunidad de trabajar con un club importante, lleno de historia.

La directiva del Betis externó su alegría por relacionar al club con una marca líder en el negocio de tecnología, lo cual ayudará a continuar el proceso de modernización que está teniendo el club. Inclusive, los productos de Garmin serán utilizados en el club, entre ellos, los que ayudan a determinar recorridas, distancias, quema de calorías y esfuerzos de forma muy precisa.

Deja un comentario