Se presenta el Territorio Santos Modelo

Territorio Santos ModeloEn una época en que se ha visto la renovación de Estadios de Primera División en México como el Estadio Hidalgo de Pachuca, el Estadio Azteca en el Distrito Federal, o el nacimiento de nuevos inmuebles como el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí o el Estadio Victoria de Aguascalientes, ahora le toca el turno al Estadio Corona en Torreón, donde se pretende invertir más de 100 millones de dólares para darle vida a un gran proyecto denominado “Territorio Santos Modelo”

El Territorio Santos Modelo, es un moderno complejo deportivo, educativo y de entretenimiento, cuyo objetivo es ser la plataforma de consumo y promoción de marcas, así como eje de crecimiento y desarrollo de la Comarca Lagunera. Contará con: El nuevo Estadio Corona con capacidad para 28,000 personas; la Capilla de Todos los Santos, el Restaurante Afición Corona Sports Bar, la Casa Club Santos Laguna, la Escuela de Fútbol Santos Laguna, las Oficinas del Club, el Gimnasio para el Servicio del Club y al público en general, el primer Hotel en América Latina con vista a un Estadio (de 120 a 150 habitaciones, una Plaza Comercial y de Entretenimiento y la Universidad del Deporte.

Este ambicioso proyecto se une a otros en ciernes como el “templo Mayor” que ya está trabajando las Chivas de Guadalajara y un proyecto próximo a presentar de los Rayados de Monterrey que también ya han aprobado la construcción de un inmueble moderno y funcional con lo que el “recambio” de inmuebles en México poco a poco se va dando.

A estos proyectos habría que mencionar el caso del Estadio Caliente de Tijuana recientemente inaugurado en la Primera División “A” o bien, el Estadio Andrés Quintana Roo que este torneo recibió al Atlante en CanCún y que se estrenó en el máximo circuito. Sin embargo, ninguno de estos nuevos estadios ni los proyectos antes señalados se acercan a lo pretendido por el Grupo Modelo y otras marcas de la región lagunera, ya que su proyecto integral lo pone a la altura de lo realizado por el Club Pachuca.

33 thoughts on “Se presenta el Territorio Santos Modelo

  1. Ayer vi por la television nacional, el proyecto del nuevo complejo y me quede sorprendido por lo que realizan el grupo de inversionistas…..
    Me da la la certeza de la gran confianza que se tiene para invertir en el pais y principalmente en esa región.

    Con una visión totalmente conceptual, donde los ubica como innovadores y dignos de tomarse como ejemplo.

    Esta fuerte inversión, sin duda alguna fue provocada por lo que esta haciendo el Santos Laguna en el actual torneo.

    Enhorabuena Laguneros.

    Ojalá este ejemplo lo tomen Autoridades e inversionistas de Nayarit.

    Saludos desde Tepic !!!

  2. Felicidades a Todos los Laguneros por hacer posible este sueño . Ojala y seamos CAMPEONES una vez mas y demostrar a muchos que la LAGUNA solo hay UNA.
    El COLOSO DEL NORTE aunque le duela a los Regios.

    Actualmente radico en Guadalajara x cuestiones de Trabajo pero mi corazon SEGUIRA SIENDO GUERRERO !!!!!!!!

    GRACIAS SANTOS-LAGUNA …..GRACIAS GRUPO MODELO !!

  3. Actualmente vivo en ciudad juarez y es increible la envidia que sitieron los juarenses, cuando lo supieron, disque lanzaron un proyecto mejor y que el estadio ibe a ser techado; lo que es no saber de futbol, no saben que si lo techan completamente el futbol pierde su esencia, que seria un partido sin lluvia o sin sol, bueno pero no se que tan cierto sea esto, Yo soy guerrero y lagunero de corazón y siempre estare con el Santos.

  4. por fin !!!1 dèspues de años y años de espera! el prox 10 de febrero (tentativamente)se coloca la 1era piedra del nuevo estadio corona.

    soy regio y vivo en mty, pero por alguna razon, soy guerrero de corazon! aunque me odien aqui y voy seguido a torreon. la verdad es que el proyecto de grupo modelo esta de poca…
    no puedo esperar a que este listo el estadio y poderlo visitar.

    y aunq les duela a los tigres y los rayados (que por cierto demeritaron al nuevo estadio cuando salio en las noticias, envidiosos), mejor que se pongan a trabajar, que los 2 equipos no andan muy bien que digamos.

    bien por la comarca y gracias a grupò modelo!

  5. Quisiera saber si se podria poner una escuela de futbol en
    Ramos Arizpe Coahuila. Que fuera oficial del Santos Laguna.
    Agradeceria si me pudieran mandar informacion, detalles, costos, caracteristicas, etc.
    Att. Miguel Angel Mata Morales

Deja un comentario