Tigres inicia pronto pruebas para Fuerzas Básicas

El Club Tigres de la UANL da a conocer que este fin de semana se realizará el Cuarto Curso de Capacitación Técnico-Metodológica de Entrenadores de las Academias de Fútbol.

Tigres UANLEl Curso se impartirá en las instalaciones del Estadio Universitario los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de noviembre, a partir de las 8:30 horas.

Por otra parte, se da a conocer las pruebas para todo aquel jugador que quiera pertenecer a las Fuerzas Básicas de los Tigres de la UANL.

En la categorías 90-91 las pruebas serán el 20 y 21 de noviembre, a las 15:00 horas en el Campo Militar, ubicado a un lado del Estadio Universitario. En la categoría 92-93 las pruebas serán el 22 y 23 de noviembre, a la misma hora y lugar.

En la categoría 94-95 las pruebas serán el 27 y 28 de noviembre, también a las 15:00 horas y en el Campo Militar, a un lado del Estadio Universitario. Y en la categoría 96-97 las pruebas serán los días 29 y 30 de noviembre.

524 thoughts on “Tigres inicia pronto pruebas para Fuerzas Básicas

  1. Pingback: dad
  2. tengo 2 hijos un 90,95 los dos juegan son goleadores pero los entrenadores nada mas le dan la oportunidad a los que ellos conosen sin saber que estan desperdiciando tanto talento mi hijo estubo en tigres a los 12 años y se salio por umillacion de los que tenian dinero el profe desde esa fecha todavia esta no sirve como entrenador ya que el escoge a los que el tiene como amigos que lastima que no le ponen atencion a la cat. 95 ya que por palanca escogieron 6 niños de un solo equipo ahi esta la prueba que es por palanca para entrar a tigres que lastima por eso estamos como estamos. adios.

  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario